parentesis.com/

Mirror's Edge por fin llega al iPhone


por:

portada de nota
Durante la semana, EA presentó uno de los juegos más interesantes del 2009. Por más de 12 meses, Mirror's Edge para iPhone se mantuvo en desarrollo, en diciembre se presentó el primer previo del juego, el cual se veía muy interesante, luego, con la salida de iPad, EA decide lanzarlo sólo para este dispositivo, por lo que muchos gamers de iPhone y iPod touch se desilusionaron.

iphone_mirrors_edge

Por fortuna, EA trae la versión compacta de este juego del "género" Parkour. El título sigue la misma línea de la versión de PlayStation y Xbox, pero con la ventaja de usar los dedos y hacer los movimientos más rápido. Por lo que convertirse en un "Runner" es la opción.

Mirror's Edge para iPhone cuenta con 14 niveles, donde tienes que pensar rápido y con coraje para enfrentar a tus enemigos. Es compatible con la tecnología Retina Display y iOS 4. Tiene un precio de $50 pesos y lo puedes descargar desde App Store.

Los juegos que antes sólo se veían en consolas, poco a poco se expande a otras plataformas, por lo que nos gustaría saber ¿Qué tipo de juegos te gustaría ver en un iPad, iPhone, Android u otro sistema operativo móvil?

Comenta:

separador de nota