parentesis.com/

Marca su territorio: directivo de Xbox desata críticas por foto con Crash Bandicoot


El directivo de Xbox hizo enojar en redes a muchos gamers, posando como Crash Bandicoot, que ya no es propiedad de PlayStation, aquí la polémica en redes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El directivo de Xbox, Aaron Greenberg, hizo enojar a los gamers de PlayStation al publicar una polémica foto con Crash Bandicoot, aquí las razones.

 

Aaron Greenberg, Gerente general de marketing de Xbox, publicó una nueva fotografía de perfil junto a Crash Bandicoot posando de la misma manera. La foto generó enfado entre los fans del personaje y polémica en Twitter.

 

 

NO DEJES DE LEER: Cómo fusionar emojis para crear nuevos

 

Al parecer, la publicación es demasiado pronto para los fans de Crash Bandicoot, en el contexto de la reciente compra de Activision por parte de Xbox. La cual implica que Crash ya no pertenece a PlayStation sino a Xbox.

 

 

Aunque este suceso no parece extraño para muchos, hizo enfadar a una buena parte de la comunidad gamer, ya que lo consideraron una ofensa seria a la historia del personaje y sus fans.

 

Casi de inmediato, los fans del personaje se fueron con todo sobre el ejecutivo. Crash Bandicoot, fue considerada la mascota de Sony cuando el juego fue lanzado, Naughty Dog lanzó Crash Bandicoot para la PlayStation en 1996. El personaje fue crucial porque en él se aplicó la idea de un desplazamiento lateral en 2D y en el juego se colocó la cámara detrás de la espalda durante la mayor parte del juego.

 

 

Crash Bandicoot fue considerado por muchos años como la mascota de PlayStation, pero con la compra de Activision, Xbox se ganó el derecho de explotar al personaje. Por ello, Aaron Greenberg aprovechó el momento para posar junto a él en su nueva foto de perfil de Twitter.

Comenta:

separador de nota