parentesis.com/

Lo que llega con la actualización del paquete Spa Day, en Los Sims 4


La actualización gratuita, disponible a partir del 7 de septiembre, agrega opciones de belleza, autocuidado y espiritualidad.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si eres fan de Los Sims, te gustará saber que el Spa Day Game Pack de Los Sims 4 tiene una actualización gratuita, la cual estará disponible a partir del 7 de septiembre y agregará nuevas funciones y características para los personajes.

 

El paquete Spa Day se lanzó originalmente en 2015, y a pesar de las críticas que ha recibido debido a que el contenido adicional gratuito es escaso, mientras que el d pago es demasiado caro para lo que ofrece, en esta nueva actualización, los Sims ahora pueden obtener nuevas aspiraciones de bienestar y hasta ganar dinero enseñando atención plena.

Los personajes también pueden convertirse en "Gurú Zen", "Especialista en autocuidado" o simplemente buscar la "Paz interior".

 

El paquete de Spa Day agrega otras características que incluyen un nuevo rasgo de "Alto mantenimiento" para los personajes y la capacidad para que los niños Sims practiquen yoga y meditación.

 

Además, se han agregado máscaras faciales, manicures y pedicures a la lista de actividades, lo que significa que Los Sims 4 finalmente tiene soporte nativo para uñas, lo que les permite cambiar su forma, diseño y color. Algunos de estos nuevos diseños de uñas han sido creados por Danielle “EbonixSims” Udo.

 

La actualización de Spa Day llegará a PC, Mac, Xbox One y PS4, y estará disponible de forma gratuita para cualquiera que ya posea el paquete de juego.

Comenta:

separador de nota