parentesis.com/

Las 5 cosas que tienes que saber sobre el nuevo 'Call of Duty: Warzone' (debuta hoy)


El nuevo título de Call of Duty será gratuito y multiplataforma.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Atención fanáticos de Call of Duty y los videojuegos estilo battle royale: este martes, 10 de marzo, debuta el nuevo Call of Duty: Warzone.

 

¿De qué trata?, ¿cuánto va a costar?, ¿para qué plataformas estará disponible? a continuación te presentamos las 10 cosas que tienes que saber sobre el nuevo Call of Duty: Warzone:

 

1. Aunque recomendable, no es necesario que tengas Call of Duty: Modern Warfare para descargarlo ya que Call of Duty: Warzone es GRATIS PARA TODOS.

 

2. El nuevo Call of Duty: Warzone es multiplataforma para PC, Xbox y PlayStation, es decir, no importa desde qué consola te conectes, podrás jugar la misma partida que otros jugadores. 

 

3. Tendrá dos modos de juego: Battle Royale y Plunder Mode; en Battle Royale competirás por sobrevivir al último de entre 150 jugadores, en tanto que en Plunder Mode deberás de conseguir distintos ítems del mapa. 

 

 

4. La ciudad en la que se desarrolla el título tiene más de 300 puntos de interés y para desplazarte podrás utilizar toda clase de vehículos, como un ATV, un camión de carga e incluso un helicóptero. 

 

5. Hay un modo para volver a la vida a través de una partida 1 vs 1, si ganas podrás volver al juego, en caso de perder: adiós. Para activar esta función es necesario contar con el apoyo de tus compañeros de equipo. 

 

Call of Duty: Warzone estará disponible para descarga a partir de las 11 de la mañana (CDMX) para los jugadores que ya cuentan con Call of Duty: Modern Warfare, en tanto que desde las 12 para todos los jugadores. 

 

SEGURO TE INTERESA: ¿Una cama para Gamers? Sí, ya es una realidad

 

Comenta:

separador de nota