parentesis.com/

La actualización de Nintendo 3DS permite guardar tus logros en las versiones descargables


Ahora ya puedes guardar los avances y logros que hayas completado en las títulos de cartucho de los títulos de Nintendo 3DS en las versiones descargables de los juegos.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

En este mundo, en el que lo virtual le está ganando terreno a lo físico, los videojuegos no son excepción. Y es que con la actualización que Nintendo acaba de lanzar para su consola portátil 3DS, los usuarios podrán transferir sus logros de las versiones de cartucho a las descargables, así podrán continuar en donde se habían quedado y no regresar al principio.

Sin duda, esta medida obedece a la gran demanda que está teniendo actualmente la industria de los videojuegos en las versiones virtuales, un fenómeno que aunque muchos han criticado, debido a que se deja a un lado el arte y empaque de los juegos, continúa creciendo en todo el mundo, tal y como ha sucedido con la música, con la llegada de tiendas virtuales como la de iTunes, y ahora también en la industria del cine y la televisión, como sucedió con la llegada de servicios de streaming como Netflix y Vudu, la incorporación de video a iTunes Store y la recién estrenada Google Play Movies.

Comenta:

separador de nota