parentesis.com/

Checa este teclado para gamers


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

razerliSi eres un jugador intenso, la empresa de accesorios para computadoras Razer, trajo a México uno de los teclados más completos que hay: el Lycosa. Sus características principales son la iluminación de todas las teclas, el recubrimiento de goma en todos los botones y controles multimedia sensibles al tacto.    

 

Cuenta con botones totalmente programables y la capacidad de crear hasta 10 perfiles de software personalizables con cambios rápidos.  Esto es para que abras directamente el programa que asignes a cada perfil. Para alternar los perfiles debes tocar el logo de Razer y después una de las teclas F1 a F10.    

razerlic2

El teclado tiene un recubrimiento antideslizante de goma que brinda un confort muy alto.

 

Además, las teclas son completamente programables y permiten ejecuciones instantáneas. Puedes agregar comandos a las teclas que quieras, para ejecutar instrucciones precisas, como guardar cambios en un documento. Todo ello se realiza a través del software controlador del teclado Razer. Lo puedes bajar de la página www.razersupport.com.

 

Para jugar en la oscuridad y generar ambientes de drama y terror, como los de muchos títulos, el teclado tiene la capacidad de iluminar en color azul cada botón independientemente, es decir con un led para cada tecla. Esto incluye las teclas de funcion, cursor y el bloque numérico.

 

razerwasdSi prefieres que solo se iluminen las teclas que usas más, también tiene la opción de encender únicamente los botones WASD, las cuales se utilizan con más frecuencia en los juegos.

 

Cuenta con dos conexiones USB, una para micrófono y otra para audífonos. Las dos de USB son necesarias para activar todas las funcionesrazerli4 del teclado.

 

Las de audio se conectan a la computadora para que puedas conectar los audífonos y el micrófono directamente al teclado.

 


De esta manera podrás ubicarte más lejos de la pantalla para jugar con mayor comodidad. En el puerto USB puedes conectar cualquier otro accesorio como el mouse o una memoria. 

razerli5

 

El Lycosa cuenta con una zona de teclas multimedia que son sensibles al tacto, es decir, que no es necesario presionarlas, sino tocarlas simplemente para que ejecuten la función que deseas. Esta sección multimedia se compone por las teclas de reproducción, detener, pista anterior, pista siguiente, volumen.

 

El botón de iluminación permite alternar tres modos de iluminación (activado, desactivado o solo teclas WASD).    

raze

 

Si quieres pertenecer a la categoría de jugadores extremos, el Razer Lycosa combinará perfectamente con tu escritorio de estilo gamer. Está disponible en BestBuy con un precio de $1,299 pesos.   

Comenta:

separador de nota