parentesis.com/

Grand Theft Auto: San Andreas llega a celulares y tablets a finales de año


El videojuego más caro de la historia está por llegar en una de sus ediciones más exitosas a los teléfonos y tablets de prácticamente todas las plataformas móviles como regalo de fin de año.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V las personas que posiblemente no habían escuchado hablar de este juego se terminaron enterando del fenómeno mundial de los videojuegos. Primero crearon una gran expectativa con un tráiler que nos hizo esperar más de un año, luego se dio a conocer que era el juego más caro de la historia (en cuestión de producción) y finalmente nos cerraron la boca a todos con sus alrededor de seis récords mundiales en ventas, tan sólo de la quinta edición.

 

Así que tanto los aficionados, como los que por no tener una consola no se habían unido a la comunidad de adictos a GTA ya lo podrán hacer a partir del mes próximo porque Rockstar acaba de anunciar su llegada a las plataformas móviles.

 

Sólo que no estamos hablamos de la última versión, sino de Grand Theft Auto: San Andreas, la edición estrella del PlayStation 2 que se desarrolla en Los Santos, San Fierro y Las Venturas. Pero no se desanimen por el hecho de que estamos hablando de una edición pasada porque han prometido gráficas remasterizadas, dinámicas y detalladas sombras, mejor distancia de color, una enriquecida paleta de color y modelos mejorados, tanto de carros, como de personajes, para que no por estar en un teléfono o tablet vayas a extrañar la consola.

 

De igual forma Grand Theft Auto: San Andreas integrará nuevos controles táctiles incluyendo opciones de control contextual para que los botones aparezcan en la pantalla solamente cuando los necesitas usar, así como tres distintos esquemas de control para manejar y maniobrar. Este lanzamiento para móviles también vendrá con soporte para controles si es que eres uno de esos geeks que hasta control para el teléfono tienen.

 

Así que no tendremos que esperar hasta 2014 para llevar toda la diversión y aventura de este exitoso juego a donde sea que estemos y en donde sea que lo pensemos descargar, ya que antes de que acabe el año estará disponible en las tiendas de aplicaciones de Android, iOS, Amazon Kindle y Windows Phone.

 

Con información de Rockstar

Comenta:

separador de nota