parentesis.com/

Muy pronto a la venta STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY


por:

portada de nota
STARCRAFT_II:_WINGS_OF_LIBERTYSerá el 27 de julio cuando en México esté disponible STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY, anunció Blizzard Entertainment. El precio aproximado de este videojuego de estrategia en tiempo real será de $499 pesos.

"Hemos trabajado arduamente para que StarCraft II: Wings of Liberty sea una experiencia verdaderamente épica y nos interesa que el juego sea fácilmente accesible para los jugadores alrededor del mundo," afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

Si lo tuyo es jugar en línea y quieres seguir jugando StarCraft II: Wings of Liberty más tiempo que el incluido en la compra (180 días en modo multijugador), tienes la posibilidad de comprar 30 días de juego a un precio estimado de $69 pesos, y así prolongar la diversión tanto como desees. Además, Blizzard ofrece el acceso limitado al juego a un precio de $499 pesos.

StarCraft II: Wings of Liberty es la secuela de StarCraft, el cual ha sido considerado por la crítica como uno de los mejores juegos de batallas en tiempo real de la historia.

Comenta:

separador de nota