parentesis.com/

Freddy quitará el sueño en Mortal Kombat


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

freddy

 

La mítica estrella del cine de terror, Freddy Krueger, llegará a pelear en Mortal Kombat  a partir del 9 de agosto. Será el cuarto personaje descargable para la famosa y controvertida saga.

 

Los otros personajes descargables son Rain, Kenshi y Skarlet. El primero ya puede ser "bajado" a los escenarios del videojuego desde hace un par de días, desde XBox LIVE y Playstation Store, así como un paquete de compatibilidad con los trajes clásicos de Kitana y Jade de Mortal Kombat.

 

De acuerdo con el sitio LevelUp, la decisión de incluir a Freddy Krueger provino de la necesidad expresada NetherRealm, empresa que ahora desarrolla la franquicia MK, de incluir personajes famosos que tuvieran una historia relacionada con la violencia del juego. 

 

La inclusión de una segunda garra y la velocidad con la que puede atacar a sus enemigos convierten a Krueger en un oponente perfecto para el juego. Un ingrediente especial es el placer de torturar a sus víctimas mientras duermen.

Así que si quieres vengarte de este terrorífico personaje por las noches en que te quitó el sueño, esta es tu oportunidad.

Comenta:

separador de nota