parentesis.com/

Pelé presenta las mejoras de FIFA 16


Electronic Arts presenta en E3 2015 el primer gameplay de su popular videojuego de futbol. El Rey Pelé narra las mejoras.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Electronic Arts quiere que todos juguemos FIFA 16 al más puro estilo del jogo bonito, esa institución del futbol creada por el pentacampeón mundial Brasil. Para ello echó mano del quizá jugador más grande de todos los tiempos, el Rey Pelé, quien presenta el más reciente tráiler de FIFA 16.

 

 

Nota relacionada: Star Wars: Battlefront luce increíblemente divertido.

 

Fuera del notorio realismo gráfico de FIFA 16, el título incluirá mejoras que prometen convertir al título en una experiencia futbolística equilibrada, auténtica y emocionante que dejará que el jugador jugue con su propio estilo. Varias de las mejoras pasan por el aspecto defensivo; en FIFA 16 los jugadores defensivos se moverán con mayor libertad y anticiparán al rival de forma más inteligente para cerrar los huecos peligrosos. Otro de las adiciones más interesantes es Preparador FIFA, un modo que muestra comandos básicos que ayudarán a los jugadores menos experimentados a mejorar sus habilidades en el juego.

 

FIFA 16 debutará el próximo 22 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Varias de las mejoras descritas en el tráiler solo estarán disponibles en las versiones de PS4 y XO. También habrá una versión de FIFA 16 para dispositivos Android y iOS, sin embargo, EA no ofreció información de esta versión.

Comenta:

separador de nota