parentesis.com/

Epic cancela Infinity Bladen Dungeons


El tan esperado Infinity Blade Dungeons no saldrá a la luz, el proyecto fue cancelado y el equipo disuelto. Entérate qué es lo que ha pasado.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

El juego Infinity Blade Dungeons, del estudio Epic Games, fue oficialmente cancelado. Donald Mustard, cofundador y director creativo de ChAIR lo anunció mediante un post en el sitio Polygan. El esperado despunte de la saga no verá la luz.


Este título fue anunciado a principios de 2012 durante la presentación del iPad con pantalla retina y prometía darle otro significado a los juegos para iOS, con un juego que ponía a prueba los mejores procesadores de Apple y también apostaba por tener una experiencia similar a lo que ofrece el videojuego Diablo.

 

Tras haber ampliado el equipo dando la bienvenida a Impossible Studios y a ChAir se entiende el por qué del retraso en el lanzamiento de dicho juego, sin embargo, estas alianzas no parecieron funcionar y en febrero se supo que el estudio Epic cerraba y despidió a todos los integrantes, aclarando que el proyecto se ponía en pausa. 

 


Ahora, cinco meses después, llegó el anunció de que el juego no continuará con su desarrollo, es decir, se cancela definitivamente todo lo que tenga que ver con Infinity Blade Dungeons. Mustard aseguró que esto no implica el final de la franquicia y que habrá más historia sobre este juego en el futuro. “En ChAIR estamos totalmente volcados planificando más cosas con el universo de Infinity Blade. Más juegos, más libros y quizá otros productos. Y estamos muy emocionados con ello.”


Se podría decir que no todo está perdido y que quizá, con un poco de suerte, seamos testigos de otra historia de Infinity Blade

Comenta:

separador de nota