parentesis.com/

Elden Ring: hora y fecha para la precarga en México


Te compartimos cuándo podrás hacer la precarga de Elden Ring y a partir de qué fechas podrás jugar en PlayStation, Xbox Series S/X y PC.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Las fechas para la precarga de Elden Ring fueron anunciadas, te compartimos cuando podrás hacer la precarga en México y a partir de qué fechas podrás jugar en PlayStation, Xbox Series X/S y PC.

 

Este lunes 21 de febrero, Bandai Namco publicó el mapa completo de los tiempos de desbloqueo de Elden Ring en todo el mundo e incluye los tiempos de precarga para que puedas estar listo para la última odisea de almas de FromSoftware en el momento en que se libere.

 

NO DEJES DE LEER: Anuncia YouTube insignia LIVE al estilo TikTok

 

Faltan muy pocos días en el calendario para poder jugar Elden Ring, la última obra de From Software llega finalmente este viernes 25 de febrero, por lo que podrás dedicar todo el fin de semana a las Tierras Intermedias.

 

 

Si eres de los gamers que quieren tener todo listo para no perder ni un segundo de tiempo y jugar, entonces estás son las mejores noticias, porque tenemos los horarios y fechas para comenzar a jugar, así como el momento en el que podrás comenzar la descarga.

 

TIENES QUE LEER: Roban en OpenSea 1.7 millones de dólares en NFTs

NO DEJES DE LEER: ¡Street Fighter 6 es oficial! Aquí el tráiler

 

Aunque hay diferentes husos horarios en todo el mundo, hay una coincidencia para Elden Ring, en todas se podrá comenzar a descargar el juego a partir de las 48 horas previas al lanzamiento oficial. No podrás jugar inmediatamente sino hasta que termine el proceso, pero ganarás un buen tiempo. 

 

Hora y fecha para la precarga de Elden Ring

 

- PS4 y PS5: desde las 23:00 del 22 de febrero.

- Xbox One y Xbox Series X/S: Ya está disponible en los dos sistemas.

- PC: desde las 17:00 del 22 de febrero en México.

 

Hora y fecha para comenzar a jugar a Elden Ring

 

Elden Ring es el próximo videojuego de rol de acción desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment. El juego es una colaboración entre el director del juego Hidetaka Miyazaki y el novelista de fantasía George R. R. Martin y podrás jugarlo a partir de la siguientes fechas y horas, dependiendo de tu consola.


- PS4 y PS5: 24 de febrero a partir de las 23:00 

- Xbox One y Xbox Series X/S: 24 de febrero a partir de las 23:00

- PC: 24 de febrero a partir de las 17:00
 

Comenta:

separador de nota