parentesis.com/

El videojuego Diablo III se estrenará el 15 de mayo


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

¡Por fin! Después de tener en espera a millones de fans a nivel mundial, Blizzard estrenará el próximo 15 de mayo el videojuego Diablo III.

 

“Después de muchos años de arduo trabajo de nuestro equipo de desarrollo, así como varios meses de prueba beta por parte de los cientos de miles de jugadores dedicados alrededor del mundo, ya estamos en la recta final”, comentó Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertaiment.

 

En esta nueva entrega los jugadores asumen el papel de uno de los cinco personajes heroicos (bárbaro, santero, arcanista, monje o cazador de demonios) y entran en un combate con las innumerables legiones del mal, mientras se embarcan en una misión épica para salvar al mundo del Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Ardientes.  

 

Las versiones traducidas al español latinoamericano estarán disponibles para Windows 7, XP y Vista a un precio de $800 pesos aproximadamente tanto la versión física en DVD-ROM como la versión digital que Blizzard venderá directamente.

Comenta:

separador de nota