parentesis.com/

El juego del Sorprendente Hombre Araña 2 llega a todos tus gadgets


El juego ya está disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y smartphones y tabletas de Android en todo el mundo.

por: Mariana Chavarría Mariana Chavarría

portada de nota

 

Si quieres vivir una nueva experiencia en compañía de tu superhéroe favorito, ya puedes comprar el nuevo juego del Hombre Araña 2, disponible para iPhone, iPad, iPod Touch, smartphones y tabletas de Android.

 

El juego muestra la historia original que va más allá de la película, con voces de actores de gran calidad, villanos legendarios y nuevos personajes como la Gata Negra y trajes de Spider- Man como el Spider- Man simbionte.

 

La experiencia podrá ir desde derrotar a los mayores enemigos del superhéroe, hasta maratones callejeros con los supervillanos. Podrás trepar muros, lanzar telarañas y balancearte en el aire a través de las calles de Manhattan. con seis zonas detalladas para explorar, desde la bulliciosa Times Square, hasta el pintoresco Central Park.

Las mejorías son visibles en los gráficos, con animaciones de gran calidad, diversos escenarios con seis jefes y cerca de 100 historias secundarias y misiones principales mucho mejores. Su precio es de $65 pesos mexicanos y está disponible en la App Store de Apple y Google Play Store, próximamente en Windows Phone. 

Comenta:

separador de nota