parentesis.com/

El juego de “Mi Villano Favorito: Minion Rush” llega a las 50 millones de descargas


Es tal el éxito de "Mi Villano Favorito 2", que el videojuego "Mi Villano Favorito: Minion Rush" ya llegó a las 50 millones de descargas en dispositivos móviles.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota
precios de venta

El éxito de la película Mi Villano Favorito 2 y en especial de los simpáticos Minions ya contagió al mundo de los videojuegos: Gameloft, Universal Pictures e Illumination Entertainment anunciaron que el juego para móviles Mi Villano Favorito: Minion Rush ya superó las 50 millones de descargas en el App Store y Google Play en tan sólo un mes.

 

Desde su lanzamiento al mercado el pasado 13 de junio, el título alcanzó el primer puesto en los rankings de las mejores aplicaciones gratuitas para iOS en más de 100 países, y ha mantenido su posición durante tres semanas consecutivas en Estados Unidos, lo que lo convierte en uno de los mayores éxitos de la temporada en cuanto a juegos para dispositivos móviles.

 

“Estamos muy orgullosos de haber conseguido trasladar toda la diversión, humor y travesuras de la película a este original juego. Mi Villano Favorito: Minion Rush ha sido todo un éxito tanto para Gameloft como para Universal e Illumination, y nos alegra enormemente todo el apoyo que esta franquicia recibe de nuestros jugadores”, dijo al respecto Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de publicaciones de Gameloft.

 

Por lo pronto Gameloft no permitirá que el juego caiga en el olvido y para eso ya tiene preparado contenido nuevo, comenzando con una primera actualización gratuita, ya disponible para iOS y muy pronto para Android. Esta actualización está inspirada directamente en la comedia animada de aventuras en 3D Mi villano favorito 2, que ha batido récords de taquilla en todo el mundo y se ha colocado en primera posición en 45 de 53 mercados, incluido Norteamérica, en su semana de debut.

Comenta:

separador de nota