parentesis.com/

El icónico Miles Morales se une a la batalla en Fortnite


¡Prepárate para una experiencia arácnida épica con la llegada de Miles Morales a Fortnite!

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

La última incorporación al universo de Fortnite ha generado una gran expectativa entre los fanáticos del popular videojuego, que se estrenará en cines el próximo 2 de junio. Nada menos que el icónico Miles Morales, el famoso personaje de Spider-Man, ha llegado para unirse a la batalla. Con su distintivo traje y habilidades arácnidas, Miles Morales se convierte en una adición emocionante que promete revolucionar la dinámica del juego. Los jugadores de Fortnite ahora tendrán la oportunidad de controlar a este querido héroe y enfrentarse a sus adversarios con su estilo único. Prepárate para sumergirte en la aventura multiverso de Fortnite con la llegada del espectacular Miles Morales.

 

Como es habitual en este tipo de colaboraciones, los jugadores del popular battle royale pueden participar en una serie de misiones temáticas y utilizar un lanzatelarañas del Spider-Verso. Estos lanzatelarañas se pueden encontrar en el suelo durante las partidas o se pueden obtener a través de Spider-Gwen a cambio de "barras".

 

Los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir los atuendos de Spider-Man (Miles Morales) y Spider-Man 2099 en la tienda de artículos.

 

Las misiones ofrecen puntos de experiencia y una de ellas está relacionada con la canción "Sala Seda y Colonia" (versión de EI8HT), que aparecerá en la película.

 

 

Tajes de Miles Morales y Spider-Man 2099

 

 

El traje de Spider-Man (Miles Morales) incluye el estilo alternativo enmascarado Tierra 1610 y el accesorio mochilero Portal del Multiverso. También se puede adquirir el pico Mazo de Spider-Ham en la tienda, junto con el gesto "Aplástalos".

 

Spider-Man 2099

 

 

El traje de Spider-Man 2099 viene con el accesorio mochilero Capa arácnida 2099, que llega directamente desde el futuro. Además, el pico Hachas-928 también está disponible en la tienda del juego.

Comenta:

separador de nota