parentesis.com/

Blizzard pone su catálogo musical en iTunes


Pensando en los fanáticos de los videojuegos y de la música que hay en ellos, Blizzard lanzó a todo su catálogo musical a través de iTunes.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Si eres gamer de corazón, seguro la música de los videojuegos es otra de las cosas que también te apasionan y por fortuna ahora la podrás llevar en tu reproductor de música, ya que está disponible en iTunes México el catálogo musical completo de los títulos de Blizzard.

Ya sea en el trayecto a la escuela o al trabajo podrás amenizar tu camino escuchando los icónicos acordes de del tema Nuevo Tristram, que se puede escuchar en Diablo III; algo del rock y blues de la rocola del Bar de Joey Ray en StarCraft II: Wings of Liberty (disponible en Revolution Overdrive: Songs of Liberty), los temas galardonados de World of Warcraft y todas sus expansiones, la música de StarCraft II: Heart of the Swarm, así como las bandas sonoras de StarCraft, Diablo II y Warcraft III: Reign of Chaos.

En el sitio web oficial de la comunidad hispánica de Blizzard (https://us.battle.net/wow/es/blog/9669866/) están todos los enlaces directos para los 15 álbumes disponibles.

Comenta:

separador de nota