parentesis.com/

El Capítulo 3 de 'Fortnite' se estrenó con Spider-Man entre los nuevos personajes


La nueva etapa del juego tiene una isla nueva, una jugabilidad renovada y nuevos retos para los jugadores.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Unas horas después del espectacular evento final del Capítulo 2 de Fortnite, el desarrollador Epic Games liberó la una nueva etapa del popular videojuego de battle royale. Así, este domingo 5 de diciembre, arrancó la primera temporada del Capítulo 3 del juego, con una nueva isla, un nuevo arco argumental, una jugabilidad renovada y nuevos personajes, entre los que destaca Spide-Man

 

En esta nueva temporada, llamada “Flipped”, la nueva isla es la estrella, ya que los jugadores deberán descubrir los nuevos escenarios, entre los que hay extensas áreas cubiertas de nieve, zonas tropicales y un desierto, además de un clima caótico, que se volverá todo un reto. 

 

Por otro lado, la nueva jugabilidad hará que los usuarios deban repensar sus tácticas. Por ejemplo, ahora es posible montar campamentos, los cuales permiten a los jugadores descansar para recuperar su salud o guardar hasta tres objetos para llevarlos consigo al siguiente nivel. 

 

También puedes ganar XP más allá de la batalla y conservar una corona de la victoria si sigues ganando; pero debes cuidar tu corona, pues otros jugadores seguro intentarán quitártela.

 

El Capítulo 3 de Fortnite también llega con nuevos movimientos, como el deslizamiento, que permite a los jugadores moverse más rápido mientras esquivan los disparos de sus rivales. Además, el próximo 11 de diciembre se añadirá un movimiento de balanceo, como el de Spider-Man, con la llegada de los lanzatelarañas al juego; estos lanzatelarañas podrán ser usados por cualquier personaje.

 

El superhéroe arácnido es, de hecho, la estrella principal entre los nuevos personajes que llegan con el Pase de Batalla del juego, que es el contenido de pago que permite a los jugadores desbloquear personajes y armas exclusivas.

 

Pero además de Spider-Man, también puedes jugar como el personaje de Fortnite de Dwayne "The Rock" Johnson, The Foundation, o Marcus y Kait de Gears of War.

 

El inicio y el final de cada capítulo en Fortnite siempre son grandes acontecimientos en el mundo de los videojuegos, pues suponen importantes cambios dentro del mapa, la jugabilidad, los retos y los personajes del juego, que cada día reúne entre 4 y 8 millones de jugadores

 

Cada capítulo está conformado por diferentes temporadas, que suelen durar alrededor de diez semanas cada una; y si el Capítulo 3 dura tanto como el anterior, podría permanecer vigente durante casi dos años.

Comenta:

separador de nota