parentesis.com/

El Capítulo 2 de 'Fortnite' terminará con un gran evento, el 4 de diciembre


El evento llamado ‘El Fin’ será una batalla épica, que podría significar la destrucción del mapa actual, para la llegada de uno completamente nuevo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Uno de los eventos más esperados entre los entusiastas de Fortnite es el evento con el que culminan los capítulos del juego. En el evento previo, que ocurrió en octubre de 2019 para finalizar el Capítulo 1, un agujero negro arrasó con todo el universo de Fortnite, y días más tarde, apareció con una nueva cara para dar inicio al Capítulo 2, que hasta ahora cuenta con ocho temporadas. 

 

Ahora, Epic Games anunció que el Capítulo 2 de Fortnite concluirá con un evento único dentro del juego, llamado El Fin, o The End, que tendrá lugar el próximo sábado 4 de diciembre a las 15:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. 

 

“​​La Convergencia se ha completado y La reina del Cubo se prepara para acabar con la isla de una vez por todas. Ya nada volverá a ser lo mismo”, compartió Epic Games en una publicación de su blog oficial en la que anuncia el esperado evento. 

 

El texto agrega que "los jugadores se enfrentarán a La reina del Cubo en una batalla que decidirá el destino de la isla", por lo que es muy probable que el mundo del juego sea destruido del todo, como ocurrió en el cierre del capítulo previo, para que después llegue con un mapa renovado que dé inicio al Capítulo 3, y también podrían añadirse cambios en la interfaz y los modos de juego. 

 

A lo largo de la actual temporada ocho de Fortnite, el mapa ha estado invadido por misteriosos cubos, que convergieron lentamente en el centro de la isla, formando finalmente una pirámide que alberga una extraña figura conocida como la Reina del Cubo, la cual flota en el aire como el Ojo de Sauron, y será a quien los jugadores deban enfrentar en la batalla final. 

 

Epic Games también anunció que el evento El Fin admitirá escuadrones de hasta 16 jugadores y sugiere que se conecten al menos 30 minutos antes de la hora de inicio, para garantizar su lugar.

 

Además, es importante que los jugadores que vayan a participar en este evento tengan en cuenta que, una vez iniciado, no podrán modificar sus ajustes, por lo que es recomendable que los verifiquen muy bien las opciones que prefieren antes de unirse.

 

TE PUEDE INTERESAR: Epic Games compra Harmonix para construir su Metaverso con juegos musicales

 

Por otro lado, ya que las repeticiones del evento final de Fortnite no estarán disponibles, la compañía desarrolladora recomienda a los jugadores y creadores de contenido que graben el evento ellos mismos, si desean revivir la experiencia más adelante.

 

Y como la temporada acabará un día antes de lo previsto, pues inicialmente se había dicho que el final ocurriría el 5 de diciembre, todos los jugadores que inicien sesión antes del final de la temporada obtendrán 225,000 PE a modo de recompensa.

 

Finalmente, Fortnite recomienda a los jugadores que terminen las misiones de las páginas 1 y 2 de La reina del Cubo, que recolecten frascos de tinta y tinta arcoíris para desbloquear estilos para Atunado, y que cambien las estrellas de batalla que les queden por recompensas, pues no se cargarán en el próximo capítulo.

Comenta:

separador de nota