parentesis.com/

El 3D llega al PS3 el 10 de junio


por:

portada de nota
ps3Hace unas semanas les comentamos sobre la actualización que tendrá la consola de Sony para reproducir contenido en 3D, pero no se tenía una fecha exacta, sino hasta ahora. La división de Japón anuncia que para junio comienza la era 3D en PS3.

La fecha será el 10 de junio, y sólo será en Japón. A partir de tal fecha, mucho del contenido disponible en la PlayStation Network será compatible con los televisores 3D de Sony, y en teoría con los de otras marcas. En la primer etapa, los juegos Super Stardust, WipeOut y Pain serán compatibles con 3D. Por desgracia, se deberá pagar, nuevamente, $3.20 dólares por Pain, mientras que para Super Stardust y WipeOut la actualización será gratuito.

Recuerda que debes tener una pantalla de Plasma, LCD o LED, compatible con este tipo de contenido. El PlayStation 3 es la única consola o reproductor de Blu-ray que puede actualizarse y soportar el contenido en 3D; si tienes un lector de Blu-ray de otra marca, no podrás actualizarlo para disfrutar de dicho contenido.

Comenta:

separador de nota