parentesis.com/

EA anuncia el primer servicio de suscripción de videojuegos; será exclusivo de Xbox One


Por $399 pesos anuales o $65 pesos mensuales, la compañía ofrecerá acceso a sus títulos más populares

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Aunque a un ritmo más lento en comparación con otras industrias como la fílmica o musical, la industria del videojuego comienza a migrar su oferta a la renta de productos. Botón de ello es la presentación de EA Access, un servicio nuevo de Electronic Arts que ofrecerá acceso ilimitado a varios de los juegos más populares de la compañía a cambio de una tarifa que podrá ser asimilada de forma mensual o anual.

 

A través de un comunicado, la oficina de Electronic Arts Latinoamérica informó que EA Access debutará en breve en México, y será exclusivo de Xbox One. Existirán dos modelos de suscripción; el primero, mensual, cobrará $65 pesos por acceder ilimitadamente a los títulos FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4, mientras que el segundo, de carácter anual, tendrá un precio de $399 pesos. Según la compañía, los beneficios ofrecidos por EA Access alcanzan los $2 mil pesos.

 

Adicionalmente, EA indicó que la membresía, mensual o anual de EA Access ofrece un 10% de descuento en la compra de productos digitales del catálogo EA, es decir, videojuegos en formato digital o contenido adicional. EA Access también ofrecerá sesiones de prueba anticipadas de los juegos más esperados de la compañía, como FIFA 15 y Dragon Age: Inquisition.

 

Aunque EA no confirmó la fecha de lanzamiento de EA Access, sí mencionó que en breve el servicio entrará en fase de pruebas.

Comenta:

separador de nota