parentesis.com/

¿Dos entregas de Silent Hill? Todos los rumores de los próximos lanzamientos de Konami


Fuertes rumores sobre dos entregas de Silent Hill y de que Konami podría no desarrollar Castlevania y Metal Gear.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Konami podría está trabajando con desarrolladores externos para el próximo lanzamiento de las franquicias de Silent Hill, Castlevania y Metal Gear; afirma un informe de Video Games Chronicle. 

 

Con base en el informe, un importante desarrollador japonés fuera de Konami ya fue contratado para desarrollar un juego de Silent Hill, y Bloober Team podría ser ese desarrollador. Pero, ninguna de las involucradas ha confirmado la información. 

 

¡No esperamos una sino dos entregas de Silent Hill!

 

 

El informe de Video Games Chronicle, también reveló que Konami no está preparando una, sino dos nuevas entradas de Silent Hill y podrían ser reveladas este verano.

 

Al parecer, la primera próxima entrega de Silent Hill ya está en desarrollo en un estudio japonés. Pero Bloober Team, desarrollador de The Medium, podría estar trabajando en una segunda entrega de Silent Hill, porque el CEO Piotr Babieno confirmó que el estudio ha estado trabajando en una IP de terror de un "editor de juegos muy famoso".

 

"Hemos estado trabajando durante más de un año en otro proyecto de juegos, otra IP de terror, y lo estamos haciendo con un editor de juegos muy famoso. No puedo decirte quién. No puedo decirte cuál es el proyecto, pero estoy bastante seguro de que cuando la gente se dé cuenta de que estamos trabajando en él, se emocionará mucho".  dijo Babieno en una entrevista con GamesIndustry.biz. Así que, Bloober podría estar trabajando en su propia entrada de Silent Hill

 

Por otro lado, a principios de este año, el famoso compositor de Silent Hill, Akira Yamaoka, confirmó que estaba trabajando con Bloober en otro juego fuera de The Medium. Hace solo unas semanas, Yamaoke también apareció en un video donde se burló de un proyecto que describió como "el que esperabas escuchar". El video se eliminó rápidamente y Konami negó estar involucrado.

 

¿Konami no desarrollará Castlevania y Metal Gear?

 

 

Por otro lado, según el informe de VGC, Konami se opone a la subcontratación de sus principales IP, rechazando un lanzamiento para Silent Hill del estudio británico Supermassive Games.

 

NO DEJES DE LEER: TP-LINK DECO M5: ¿La verdadera solución para tu internet?

 

Pero, supuestamente en el caso de Metal Gear Survive y Contra: Rogue Corps, y  el fracaso interno de los títulos, ahora el plan podría ser subcontratar tanto Castlevania como Metal Gear, aunque no hay fecha para cualquiera de estos dos juegos nuevos. Qué crees que pase con Castlevania y Metal Gear, a quién propondrías como desarrollador de estas franquicias.  

 

Comenta:

separador de nota