parentesis.com/

De tu smartphone a la pantalla grande; 'Fortnite' podría tener una película


Epic Games podría llevar 'Fornite' a la pantalla grande, te contamos todo lo que se sabe de los planes de la nueva división de entretenimiento de la empresa.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Epic Games está considerando hacer una película de Fortnite, como parte del lanzamiento de la división de entretenimiento de la empresa, aquí todo lo que sabemos.

 

Epic Games está considerando lanzar una división de entretenimiento enfocada en programación de video con guión, dijeron personas involucradas con la situación a The Information.

 

Fortnite incluye innumerables personajes de diferentes franquicias de películas y televisión, así como una nutrida lista de sus propios héroes, reconocidos por los fans a través de juguetes y otros productos.

 

 

NO DEJES DE LEER: Xbox regala consolas Xbox Series X personalizadas de Leonardo y Bob Esponja

 

La compleja historia de Fortnite integra hasta ahora más de doce temporadas, con eventos en vivo, escenas de corte y fragmentos de campaña cada vez más elaborados. Fortnite, también dio la bienvenida a un crossover con Marvel en el juego y contó una parte de la historia a través de una serie de cómics oficial de Batman.

 

Al parecer, ahora el fabricante del exitoso videojuego quiere diversificarse en medio de batallas legales con Apple y Google que han afectado su capacidad para expandirse en el mercado de dispositivos móviles.

 

La nueva división de entretenimiento de Epic Games podría desarrollar proyectos que incluyan una película basada en Fortnite, y ya hay pláticas sobre ello, dijeron las fuentes.

 

 

La planificación de la división de entretenimiento incluye la contratación de varios ejecutivos de Lucasfilm, incluido Jason McGatlin, ex vicepresidente de producción física de Lucasfilm y ahora presidente de proyectos especiales en Epic

 

McGatlin fue productor ejecutivo de todas las películas de Star Wars estrenadas bajo Disney. Otras contrataciones de Lucasfilm son Lynn Bartsch, directora de Asuntos Comerciales de Epic, y Chris Furia, vicepresidente de Finanzas de Producción de Epic, según los perfiles de los ejecutivos en LinkedIn.

 

Este nuevo paso en el sector del entretenimiento con una película de Fortnite que "ya se ha discutido", reforzaría la posición de Epic. Pero aún no se sabe cuándo podría materializarse esta película.

Comenta:

separador de nota