parentesis.com/

¡Chun-Li y Ryu llegan a Fortnite con todo el poder de Street Fighter!


Te contamos cuando podrás jugar con los iconos de Street Fighter, Ryu y Chun-Li, en Fortnite.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Chun-Li y Ryu llegan a Fortnite! Los personajes de Street Fighter viajan en el tiempo y se actualizan para pelear en la nueva temporada de Fortnite.

 

La famosa luchadora del videojuego Street Fighter, Chun-Li, no está en la nueva película de Mortal Kombat, pero será un personajes jugables en Fortnite junto con ella y su compañero Ryu. Ambos, estarán disponibles en la tienda del juego de Fortnite el sábado 20 de febrero a las 8 p.m.

 

Chun-Li y Ryu se unene a lsita de estrellas de videojuegos que aparecen en Fortnite esta temporada; hace poco los fanáticos también recibieron la sorpresa de poder elegir máscaras basadas en Kratos de God of War y Master Chief de Halo.

 

 

Al parecer, toda la temporada de Fortnite estará repleta de otros crossovers. Hemos visto a Tron, G.I. Joe's Snake Eyes, dos personajes de The Walking Dead, kits de fútbol de equipos del mundo real e incluso el Mandalorian y Baby Yoda. Además del gran crossover con temática de Marvel.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Dos entregas de Silent Hill? Todos los rumores de los próximos lanzamientos de Konami

 

Por lo que creemos que ningun personaje o marca esta excenteo de ser jagable en Forntnite. Así que no te quedes sin la experiencia de jugar con Chun-Li y Ryu, para revivir el Street Fighter que llevas dentro.
 

Comenta:

separador de nota