parentesis.com/

Carlos Vela en la portada de FIFA Soccer 11


por:

portada de nota
FIFA-11_Carlos-VelaEA México presentó al jugador que acompañará a Kaká en la portada de FIFA Soccer 11, el videojuego de deportes más vendido en el país. El delantero del Arsenal de Inglaterra, Carlos Vela, será la imagen de portada para FIFA 11 en México.

Desde hace varios años la Federación Mexicana de Futbol junto con EA Sports han trabajado para traer a importantes figuras en las portadas del videojuego, entre ellos se encuentran Francisco Fonseca, Oswaldo Sánchez, Guillermo Ochoa, Cuauhtémoc Blanco y, ahora, Carlos Vela.

Para el atleta es un gran orgullo aparecer en la portada del videojuego, pues se le reconoce su esfuerzo dentro y fuera de las canchas. Como pasó con Blanco, EA México presentó dos portadas para FIFA Soccer 11, una donde se ve a Carlos Vela con la playera de la Selección mexicana y otra con la del Arsenal de Inglaterra.

El tercer y último jugador se dará a conocer el próximo martes durante el partido entre las selecciones de Estados Unidos y Brasil. El juego estará disponible el primero de octubre.

Comenta:

separador de nota