parentesis.com/

'Call of Duty Vanguard' se puede jugar gratis durante una semana en PlayStation, Xbox y PC


Todos los mapas, modos de juego y la temporada tres Mayhem estarán disponibles sin costo, del 18 al 24 de mayo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El estreno de Call of Duty Vanguard, desarrollado por Activision y Sledgehammer Games, estuvo marcado por los malos comentarios de algunos críticos y fanáticos de Warzone que no estuvieron contentos con el lanzamiento del nuevo título; estas reseñas negativas tuvieron un impacto en el el recibimiento que los usuarios dieron al juego. 

 

Por eso, con la idea de que la mejor forma de decidir si un producto es bueno o malo es al probarlo de primera mano, los desarrolladores han decidido dar a los usuarios la oportunidad de probar el juego de forma gratuita, durante una semana, para que sean ellos mismos quienes decidan si les gusta o no y si al final lo adquieren o no.

 

TE PUEDE INTERESAR: Huawei Watch GT 3 Pro: Precio y disponibilidad en México

 

Así, Call of Duty Vanguard se puede jugar sin costo alguno, a partir de este miércoles 18 de mayo a las 12:00 horas (tiempo de la CDMX) y hasta el próximo 24 de mayo a las 11:00 horas (tiempo de la CDMX).

 

Durante estos días, todos los mapas, modos de juego y la temporada tres, Mayhem, estarán disponibles de forma gratuita en todas las plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC; aunque cabe aclarar que en el caso de las consolas de Microsoft y Sony es necesario estar suscritos a Xbox Live Gold y PlayStation Plus para poder jugar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ya puedes descargar ‘Apex Legends Mobile’ gratis en iOS y Android

 

Y si al final del periodo de prueba gratuito decides comprar el juego, Activision asegura que todo el progreso que realices en esta etapa se transferirá a la versión final que adquieras, por lo que no deberás preocuparte por perder lo que hayas ganado y avanzado en esa semana.

 

Por otro lado, cabe aclarar que el periodo de prueba gratuito no incluye las compras por micro transacciones dentro del juego, es decir, que aunque la instalación y el acceso a todo el contenido y recompensas que obtengas por tus horas de juego no tienen costo, si adquieres algo dentro del mismo, sí deberás pagarlo. 

 

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp prueba nueva función para abandonar grupos de manera silenciosa

 

Call of Duty Vanguard incluye diversos modos de juego y aquí te contamos de qué se trata cada uno: 

 

- Mayhem: Aquí deberás recorrer el set de rodaje de una película de monstruos de los años 50, en el nuevo mapa multijugador Mayhem, donde lucharás en una réplica a pequeña escala de una metrópolis, peleando entre rascacielos, rodeado por un camino exterior con vistas a un océano o bien, al moverte fuera del set.

 

- Carrera Armamentista: Este modo se introdujo por primera vez en la Temporada Dos y el objetivo aquí es capturar todas las bases para ganar, así como acceder a las estaciones de suministros para reforzar tus herramientas, armamento y habilidades. Además, ganarás dinero al capturar objetivos o al recogerlos de los jugadores eliminados, para comprar más y mejores aditamentos. Aquí el ganador será el equipo que mejor coordine sus esfuerzos entre ataque y defensa.

 

- Clásicos: Con acceso completo a la experiencia multijugador, los jugadores pueden enfrentarse en clásicos de Call of Duty, como Dome, Castle, Radar y Shipment. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Musk pausó la compra de Twitter porque en la plataforma no hay palomitas, sino pajarracos: AMLO

 

Comenta:

separador de nota