Apunta bien y prepárate para Resistance 3

Septiembre 10, 2011

por: Mario Fco. García Tirado

Resistance3Tienes que estar bien preparado, ser  muy preciso y sostener con fuerza el Sharp Shooter para poder jugar la tercera entrega de la saga Resistance, en la que el arsenal y número de enemigos aumentarán drásticamente en comparación a las anteriores versiones.

La trama está situada en Estados Unidos en el año 1950 (el país ha sido conquistado y destruido por Chimera, forzando a los últimos seres humanos a buscar refugio). El único Centinela de un programa militar clandestino, Joseph Capelli, sale de su escondite e inicia un viaje a través de una tierra en ruinas desde Oklahoma hasta Nueva York, para pelear una heroica batalla de supervivencia.

Esta nueva versión ofrece la posibilidad de jugar en modalidad individual o de multijugador en línea con pantalla dividida, lo que permite hacer equipo con un grupo de amigos para así sumar esfuerzos y cumplir el objetivo de llegar vivo hasta Nueva York.

Comprueba que tan bueno eres tratando de sobrevivir en un ambiente hostil en el que en todo momento eres una presa. El juego ya está disponible en tiendas departamentales, tiendas especializadas y SonyStyle Store a un precio de $999 pesos.

Nos interesa tu opinión:

  • Ya está disponible en tiendas la tercera edición del videojuego Resitance, una nueva batalla por sobrevivir en un territorio plagado de enemigos Chimera.

Comenta: