parentesis.com/

‘Among Us’ llegará a PlayStation y Xbox antes de que termine el año


El exitoso juego multijugador en línea estará disponible para las consolas de última generación y tendrá soporte para 'cross-play'.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este jueves, Innersloth, el estudio desarrollador de Among Us, anunció que el popular juego multijugador en línea llegará a las consolas Xbox y PlayStation, a partir del 14 de diciembre de este año.

 

"El 14 de diciembre de 2021, Among Us se lanzará digitalmente en Xbox One, Xbox Series X / S, Xbox Game Pass para consola, PlayStation 4 y PlayStation 5", anunciaron los desarrolladores a través de una publicación en su blog oficial.

El desarrollador también informó que el juego para ambas plataformas tendrá soporte para multijugador y cross-play (juego cruzado), lo que permite a los usuarios jugar entre sí en línea, sin importar la consola o plataforma que utilicen, sea computadora, consola o celular con Android o iOS.

 

Además, quienes tengan una consola de Sony podrán acceder a complementos exclusivos de Ratchet & Clank, que harán que el juego sea más personalizable.

 

TE PUEDE INTERESAR: Twitch prueba un botón de 'rewind' para las transmisiones en vivo

 

Actualmente disponible para computadoras y dispositivos móviles, Among Us se lanzó en 2018, pero fue hasta 2020, durante el confinamiento más estricto por la pandemia, cuando su número de usuarios se disparó y su popularidad creció al punto de llegar a casi 500 millones de jugadores activos en noviembre del año pasado; y en 2021 ha mantenido su popularidad, por lo que se veía venir su llegada a las consolas.

 

Además de lanzar el juego en línea para consolas, Innersloth anunció la próxima venta de las ediciones físicas de Among Us, que estarán disponibles en diferentes regiones, de manera escalonada.

 

Para empezar, el 14 de diciembre llegará la Crewmate Edition a Europa, con un costo de 30 dólares. Más tarde, el 11 de enero de 2022, arribará a América Latina la Impostor Edition, por 50 dólares. Y durante la primavera de 2022 se lanzará la Ejected Edition, en varios territorios aún no especificados, con un precio de 90 dólares; esta edición contará con artículos coleccionables.

Comenta:

separador de nota