parentesis.com/

Amazon le entra al servicio de videojuegos, conoce su plataforma: Amazon Luna


Amazon Luna, el servicio de transmisión de juegos basado en la nube de Amazon deja atrás la beta y se lanza oficialmente.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Amazon Luna deja atrás la beta, el nuevo servicio de videojuegos por streaming de Amazon se lanza oficialmente con juegos gratis para miembros de Prime.

 

Luna se anunció en el otoño de 2020, pero desde entonces solo era accesible para un número limitado de clientes a través de un programa de "acceso anticipado" por invitación.

 

NO DEJES DE LEER: 'The Batman' no llegará a Rusia por la invasión a Ucrania

 

El servicio de transmisión de juegos basado en la nube de Amazon hasta ayer disponible sólo por invitación en la versión beta, se lanza ahora para miembros Prime e integración con Twitch.

 

 

Amazon Luna ya está disponible para Estados Unidos, incluye una variedad de funciones nuevas, con relación a la beta previa, como juegos gratuitos para miembros de Amazon Prime.

 

La más interesante del anuncio es Prime Gaming Channel, que ofrecerá a los miembros de Amazon Prime una selección de juegos gratuitos para jugar en Luna que rotan cada mes. 

 

Para comenzar en marzo, los miembros de Prime tendrán acceso a Devil May Cry 5, Observer, System Redux, PHOGS! y Flashback. Además, Immortals Fenyx Rising también estará disponible para jugar de forma gratuita, pero solo del 8 al 14 de marzo.

 

TIENES QUE LEER: Facebook limitará el acceso a medios rusos como RT y Sputnik

 

Junto con el lanzamiento más amplio, Amazon también anunció tres paquetes de juegos a los que los clientes pueden suscribirse mensualmente, como sucede con el Xbox Game Pass de Microsoft.

 

Precio y disponibilidad de Amazon Luna

 

Aunque se habla de un lanzamiento más amplio por el momento Amazon Luna sólo está disponible en Estados Unidos y por ello los precios para suscripción fueron anunciados solo en dólares.

 

 

NO DEJES DE LEER: Elon Musk lleva su internet satelital, Starlink, a Ucrania tras el corte ocasionado por Rusia

 

Luna Plus cuesta 9.99 dólares al mes; Family Channel cuesta 5.99 dólares al mes. Los canales Retro y Jackbox Games cuestan 4.99 dólares al mes, y Ubisoft Plus a través de Amazon Luna cuesta 17.99 dólares al mes.

 

Los suscriptores de Early Access a Luna podrán mantener su precio original de 5.99 dólares para Luna Plus y 2.99 ​​para Family Channel, si se suscriben a cualquiera de los servicios antes del 31 de marzo y mantengan esa suscripción.
 

Comenta:

separador de nota