parentesis.com/

FIFA 20: Adiós Neymar, hola Eden Hazard


Ya sabemos quienes serán los jugadores en la portada de FIFA 20.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Eden Hazard, refuerzo y nueva estrella del Real Madrid, fue elegido por EA Sports para protagonizar la portada de FIFA 20, contrario a lo que se rumoraba de que Neymar Jr. sería quien estuviera en la portada de este año.

 

El delantero del Real Madrid lucirá su nueva playera en la  Edición Standard, mientras que Virgil van Djik, defensa central de Liverpool FC, será quien figure en la Edición Champions.

 

EA también reveló que habrá una Ultimate Edition de FIFA 20 y saldrá a la venta en una fecha distinta a las ediciones Standard y Champions, aunque el lanzamiento de las tres serán en Septiembre de este año.

 


 

"FIFA es el mejor juego de fútbol en el planeta y lo he jugado por años contra mis hermanos, tengo la suerte de haber estado en la portada hace algún tiempo, pero estar este año en FIFA 20, es increíble. ¡Solo espero que los jugadores de FIFA disfruten la noticia como yo lo hago cuando salgo al campo del Real Madrid!” expresó Eden Hazard.

 

Nota relacionada: Lo nuevo de FIFA 20: Volta, el modo de juego para echar la 'cascarita'

 

El jugador holandés Virgil van Djik agregó: "He jugado FIFA desde que puedo recordar, es por ello que es un momento de orgullo representar al Liverpool en la portada de un juego icónico".

 

Cabe recalcar que en la Ultimate Edition aún no hay fichaje de jugador, por lo cual Megan Rapinoe podría tener oportunidad de estar en la portada como lo han pedido miles de fanáticos a través de Change.org

 

Podría interesarte: Quieren a Megan Rapinoe en la portada de FIFA 20

 

Y ahora la pregunta del millón… ¿Qué FIFA 20 debes comprar?

EA Sports compartió esta comparativa para que los fans decidan qué edición es la que más les conviene; Esto es lo que contiene cada videojuego:

 

FIFA 20 STANDARD EDITION

 

FIFA 20 CHAMPIONS EDITION

 

 

 

FIFA 20 ULTIMATE EDITION

 

Nota relacionada: La Juve no estará en FIFA 20, será exclusivo de PES

Comenta:

separador de nota