parentesis.com/

Reseña: Televisor Sony KDL-48W650D


Si buscas un televisor con gran audio y excelente calidad de imagen, este Full HD podría servirte.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sony es bien conocido por la fabricación de televisores de alta calidad y el W650D es un gran ejemplo de su artesanía. Este televisor tiene excelentes imágenes gracias a la resolución Full HD y otras tecnologías. Tiene todo lo necesario para llevar tu sistema de cine en casa al siguiente nivel.

 

La resolución y calidad de imagen de esta televisión se da gracias a una tecnología llamada X-Reality PRO. Esta innovación utiliza la reducción del ruido para agudizar cada escena, dando por resultado gran claridad y calidad de la imagen. El resultado es una televisión Full HD que se ve mejor que otros televisores del mismo tamaño y tecnología.

 

Todos los amantes del deporte y de películas de acción van a amar la tecnología Motionflow de Sony. Motionflow maximiza la tasa de refresco del televisor. Podrás ver todos tus deportes favoritos y secuencias de películas de acción en una excepcional claridad.

 

El W650D se vuelve aún más capaz cuando lo conectas a tu red inalámbrica. Una vez conectado a WiFi, este televisor se transforma en un Smart TV. Navega por tus sitios favoritos, echa un vistazo a tus redes sociales y transmite videos de sitios populares como Netflix. También, puedes descargar una gran cantidad de aplicaciones diferentes, convirtiendo tu TV en un elemento productivo.

 

La calidad del sonido es también de primera línea con esta televisión. Todos los sonidos son naturales y abarcan toda la gama de frecuencias. Sony se especializa en incorporar su avanzada tecnología de audio en este tipo de dispositivos y aquí, no podría faltar.

 

Esta televisión también se ve muy bien en materia de diseño. Es muy delgado, así que aunque es un televisor de pantalla grande no ocupa mucho espacio. Si quieres puedes colgarlo en una pared para que se mezcle con la decoración de la habitación.

 

Una de las principales cualidades de este televisor es que Sony diseñó un sistema de gestión de cables muy ingenioso –para ocultar todos sus cables. Simplemente ponlos en la parte posterior del televisor y en el soporte incorporado, así se ocultarán y no verás cables volando detrás o de frente de la pantalla.

 

 

Si tienes un teléfono inteligente, puedes usarlo con tu televisor –Android o iOS, no importa sirve para los dos. La función sería como espejo de pantalla donde puedes enviar imágenes y videos directamente a la pantalla para que todos puedan disfrutarlas. También puedes dejar que hasta 10 dispositivos se conecten directamente al televisor con su red WiFi incorporada. Tus amigos pueden enviar fotos y videos directamente a la TV y si te gusta una de ellas, tienes la opción de descargarla a tu equipo.

 

También tiene un puerto USB, esto hace que sea muy conveniente para mostrar medios y otros contenidos en el televisor.  Sony incluyó la tecnología adecuada para que muchos formatos de medios sean compatibles con este dispositivo.

 

Con Full HD, Smart TV y un montón de otras innovaciones, este es un gran televisor de 1080p que se verá bien en tu sala. Siempre y cuando no quieras 4K de resolución este es un excepcional televisor Full HD.

 

Si te gustó esta pantalla, la puedes adquirir aquí en Amazon

Comenta:

separador de nota