parentesis.com/

Reseña: Tablet Lanix Ilium Pad i7 de 7 pulgadas


Esta tablet de 7 pulgadas ofrece características destacadas para las personas que gustan de navegar por Internet.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Lanix es una empresa orgullosamente mexicana que  por 25 años está presentendo tecnología para el hogar, aunque es más conocida por fabricar equipos de cómputo y teléfonos móviles, también forma parte del mercado de las tablets.

 

Sencilla de llevar

La tablet Lanix Ilium Pad i7 tiene un diseño atractivo a la vista en colores blanco y negro, por lo que llamará tu atención desde el momento en que la veas. 

 

Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución WVGA (1024 x 600 pixeles), una resolución decente para poder disfrutar de tus fotografías, videos, películas, libros, aplicaciones y demás. Por su tamaño y peso, de solo 400 gramos, es posible transportarla a cualquier lugar sin que te estorbe –aunque hay tablets de menor peso, la Lanix se siente ligera. Su pantalla es completamente táctil, así que con un simple toque en ella podrás acceder a todas las aplicaciones o archivos que tengas almacenada en ella.

 

Con corazón de Intel

El desempeño de esta tablet es bueno, todo esto gracias a su procesador Intel Atom X3 C3130, acompañado de 1GB de RAM, suficiente para ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin que se vea afectado el rendimiento de esta.

 

Todo la tablet funciona gracias a su batería de 3000mAh, misma que permite  jugar hasta cuatro horas seguidas, aunque puede rendirte un día completo si solamente la usas para navegar en internet, lees algún libro y actualizas tus redes sociales. La carga es a través del puerto microUSB desde donde también podrás transferirle datos del a PC.

 

Android 4.4 KitKat es la versión del sistema operativo que emplea, una versión muy estable y que es compatible con una gran cantidad de aplicaciones populares en Google Play pero siendo honestos, ya es algo viejo. 

 

Para guardar fotos y videos

 

Una ventaja que tiene esta tablet es que además de los 8GB de almacenamiento interno que ofrece, cuenta con ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB, por lo que no tendrás que preocuparte por todo lo que descargues en ella.

 

Fotos pal Facebook

 

 

Incorpora una cámara trasera de 5MP, ideal para tomar fotografías de lo que está a tu alrededor con una calidad aceptable, mientras que su cámara frontal es de tan solo 1MP, así que no es recomendable utilizarla para las videollamadas o selfies. 

 

Cuenta con unas bocinas integradas que te darán un sonido aceptable, un puerto jack 3.5mm para los audífonos y un micrófono integrado, por si deseas realizar llamadas de voz.

Comenta:

separador de nota