parentesis.com/

Batman, Harley Quinn y Joker tendrán su propio podcast en Spotify


Estos contenidos estarán disponibles gracias a una alianza entre Spotify, Warner Bros. y DC

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

¿Fan de los héroes de DC? Prepárate porque pronto podrás escucharlos directamente en Spotify ¿Whaaat? ¡Sí! y es que este jueves la empresa de streaming musical anunció una alianza con DC y Warner Bros. para llevar a sus personajes más populares directamente al mundo de los podcast.

 

 

Así, héroes como Batman, Wonder Woman y Superman pero también villanos como Harley Quinn Joker tendrán próximamente su propio podcast en Spotify. Vale la pena señalar que se trata del primer acuerdo en involucrar a todos, sí tooodos los superhéroes y villanos de DC

 

Spotify aclaró que además de las historias ya conocidas, las compañías trabajarán para crear nuevo contenido alrededor de dichos personajes. 

 

Hasta el momento sabemos que los podcast de DC estarán disponibles para usuarios de Spotify de paga y gratuitos; sin embargo, aún no hay una fecha de disponibilidad, lo que sí puedes hacer es empezar a seguir el perfil para enterarte, antes que nadie, cuando se estrene el primer episodio (Hazlo desde acá).

 

De esta manera Spotify incrementa su apuesta por los podcast, que ya ha sido ambiciosa al anunciar en el pasado tanto la compra de empresas como Anchor tanto contratos de exclusividad con figuras como Kim Kardashian. 

 

Comenta:

separador de nota