parentesis.com/

Ya en Netflix, la primera temporada de 'The Punisher'


Además, disfruta de la tercera temporada de “12 monos” y los documentales sobre Jim Carrey y Steve Jobs.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota
precios de venta

Date un respiro en tu maratón de compras de El Buen Fin y checa los estrenos de Netflix para esta semana. Entre ellos, destacan la primera temporada de la serie Marvel's The Punisher y los documentales Steve Jobs: El hombre detrás de una Mac y Jim & Andy: The Great Beyond.

 

Marvel's The Punisher, temporada 1

 

Esta nueva serie original gira en torno a Frank Castle, un exsoldado lleno de dolor y venganza, quien quiere acabar con aquellos que asesinaron a su familia. 

 

Ahora se hace llamar “The Punisher” y ha decidido tomar la justicia por su propia mano. En esta nueva etapa, descubre una conspiración que oculta el mundo criminal de Nueva York y decide ir en busca de la verdad sobre las injusticias que pudieron afectar a su familia y a otras. 

 

12 monos, temporada 3

 

La trama de esta serie de ciencia ficción se centra en Cole, un viajero en el tiempo que vive en un futuro posapocalíptico y recibe la misión de ir al pasado para localizar y erradicar la fuente de una plaga mortal que pone en peligro a la humanidad. 

 

En su aventura, lo acompaña Cassandra Railly, una brillante doctora que se ve forzada a elegir entre seguir una vida idílica o sumarse a la expedición de Cole para desmantelar la peligrosa conspiración.

 

Steve Jobs: El hombre detrás de una Mac 

 

Este documental analiza la figura del creador de Apple, desde su imagen de brillante visionario hasta el lado negativo del exitoso empresario. El material incluye declaraciones, entrevistas e imágenes inéditas sobre el universo de Jobs.

 

Jim & Andy: The Great Beyond

 

Se trata de un detrás de cámaras de la película Man of the Moon, de 1999, en la que Jim Carrey se transformó para interpretar a uno de sus grandes ídolos: el excéntrico comediante Andy Kaufman, reconocido por sus bromas absurdas que siempre llevaba hasta las últimas consecuencias.

 

Carrey logró capturar la esencia de Kaufman y una compenetración tal con su personalidad, que durante todo el tiempo que duró el rodaje de la película, la línea que separaba al actor del personaje se volvió casi imperceptible. Este trabajo le hizo recibir elogios de la crítica y le dio a su carrera un giro más versátil. 

Comenta:

separador de nota