parentesis.com/

WandaVision rinde homenaje a 'Malcolm' y a 'ALF'


El episodio 6 de WandaVision se volvió tendencia por las referencias a dos series de culto. Alerta de spoiler (nivel leve).

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡WandaVisión lo hizo otra vez! y nos dio justo en la infancia. WandaVision estrenó el capítulo 6 y se volvió tendencia este viernes por las referencias a 'Malcolm in the Middle y ALF'.  Te contamos sobre las reacción de los fans sin spoiler de la trama.

 

Si no has visto la serie WandaVision, tienes que saber que la serie te atrapará a partir de 3 capítulo. Pero, el sexto te llegará al corazón.

 

El último episodio de WandaVision se titula “All-New Halloween Spooktacular!” y duró 38 minutos con todo y créditos. Este capítulo se puso mejor de lo que muchos esperaban, encantó a los fans por las referencias a las series clásicas 'Malcom el de en medio' y 'ALF'.

 

 

El homenaje inicia desde el principio cuando vemos que el "intro" de la sitcom de esta semana, se centró en el formato de 'Malcolm in the Middle' con guiños también a la entrada de la serie 'ALF'.

 

 

Tommy y Billy le hablaron al público, tal como lo hacía Malcom (Frankie Muniz) en la serie clásica que enloqueció a las audiencias de televisión y luego de streaming en los 2000s.

 

 

Por otro lado, los fan quedaron impactados por los trajes utilizados por los personajes en referencia a los cómics. Tanto Wanda, Pietro como Vision usaron la vestimenta que lucen en las páginas de los cómics clásicos.

 



Las críticas fueron muy positivas, pero no solo por parte de los fans de la serie. El episodio 6 de WandaVision fue elogiado por la crítica profesional,  IMDB le dio 9,3 sobre 10, con esta calificación la primera temporada tiene un alto promedio de 8,55 por capítulo.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Disney + ya tiene los suscriptores que esperaba de aquí a cuatro años!

 

 

Comenta:

separador de nota