parentesis.com/

Usuarios de TVs LG podrán disfrutar de Apple TV Plus gratis, los primeros tres meses


Para disfrutar de este beneficio, los usuarios deberán suscribirse a Apple TV + antes del 13 de febrero de 2022.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

LG anunció que, a partir de la tercera semana de noviembre, los propietarios de televisores LG Smart TV en más de ochenta países podrán disfrutar de Apple TV + gratis, durante los primeros tres meses

 

Esto aplica para todos los televisores LG Smart compatibles, modelos 2016 -2021, 8K y 4K. Para disfrutar de este beneficio, los usuarios deberán suscribirse a Apple TV + antes del 13 de febrero de 2022

 

El beneficio se puede activar simplemente siguiendo las instrucciones en pantalla en LG Content Store o haciendo clic en el banner publicitario de Apple TV + en el menú de inicio de los televisores LG. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Películas y Series de Streaming para recordar a Maradona

 

Apple TV +, disponible en todos los Smart TV de LG, es un servicio de streaming de pago, que ofrece un catálogo compuesto por series y películas originales, incluyendo contenidos exitosos, como la serie de comedia de éxito mundial, Ted Lasso, protagonizada y producida por Jason Sudeikis; The Morning Show, un programa de entrevistas con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon; y la épica saga Foundation, que marca la primera adaptación en pantalla de la icónica serie de novelas de Isaac Asimov. 

 

Los nuevos títulos que debutan esta semana incluyen Dr. Brain, la primera serie original en coreano basada en el popular webtoon coreano Hongjacga, y Finch, película protagonizada por Tom Hanks, como seguimiento del gran éxito mundial en Apple TV +, Greyhound. 

 

Para permitir a los usuarios disfrutar al máximo la programación de Apple TV +, los televisores LG están equipados con tecnologías que ayudan a mejorar la experiencia en imagen y sonido. Por ejemplo, integran las tecnologías Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, para tener una experiencia visual más vívida y acompañada de audio envolvente.  

 

Para agregar aún más comodidad a la experiencia de visualización, en los modelos 2018 y posteriores, LG Magic Remote hace que la navegación y la selección de contenido en Apple TV + sean más intuitivas y fáciles.

 

En dichos modelos, los usuarios pueden apuntar, hacer clic y desplazarse con el controlador sensible al movimiento o usar comandos de voz con el micrófono incorporado para buscar y comenzar a ver rápidamente contenido en el servicio de streaming de Apple. 

Comenta:

separador de nota