parentesis.com/

'The Matrix: Resurrections' ya tiene fecha de estreno; ¡checa aquí las imágenes!


Warner confirmó en nombre de Matrix 4, la fecha de estreno y presentó el primer avance de la próxima película protagonizada por Neo, ¿será este el primer tráiler de Matrix 4?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Warner Bros. presentó el primer avance oficial de Matrix 4, el nombre oficial y la fecha de estreno; te contamos los detalles ¿Estás listo para la próxima entrega?

 

Durante su participación en CinemaCon, Warner confirmó oficialmente que el título de la cuarta entrega de la serie es The Matrix: Resurrections. Lamentablemente y aunque oficial, el tráiler no está disponible para todo el público.

 

Sólo los asistentes a la presentación de Warner en CinemaCon pudieron ver el regreso de Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity. Pero claramente hay filtraciones.

 

Lo que sabemos de Matrix 4 a partir del tráiler

 

 

De acuerdo con Deadline, el tráiler comienza con Neo (Keanu Reeves) hablando con un terapeuta, interpretado por Neil Patrick Harris, en un San Francisco futurista; y Neo parece tener una sensación de extrañeza por el mundo que lo rodea.

 

Según la las filtraciones del tráiler, en The Matrix: Resurrections, un hombre descubre que la humanidad está atrapada dentro de una realidad simulada, conocida como Matrix, y que él es el destinado a liberarlos. ¿Te parece conocida la historia? Ahora viene lo bueno.

 

Resulta que, el personaje que interpreta Keanu Reeves no se llama Neo, sino Thomas y le dice al terapeuta que está teniendo sueños que no parecen del todo sueños. 

 

NO DEJES DE LEER: 'Tudum': El evento especial de Netflix con novedades de 70 series y películas

 

Luego, se ve a Thomas caminando por una calle, donde aparecen los míticos códigos en verde de Matrix y dice “¿Estoy loco?”. “Nosotros no decimos eso”, responde el médico. Después, Thomas está sentado en una bañera con un pato de goma en la cabeza. Entra en una cafetería y saluda a Trinity. “¿Nos conocemos?”, pregunta mientras se dan la mano.

 

En el tráiler también se ve que Thomas está tomando pastillas azules en casa. A continuación, aparece en un ascensor repleto de gente que mira absorta sus teléfonos móviles. Comienza a sonar la canción White Rabbit... Fin del avance.

 

The Matrix: Resurrections es una de las películas más esperadas de 2021 de la que los fans sabemos muy poco. El estreno será en cines y en HBO Max el 22 de diciembre, y la cinta fue escrita y dirigida por Lana Wachowski.

 

Comenta:

separador de nota