parentesis.com/

Prime anuncia la fecha de estreno de 'Matando Cabos 2'; aquí todo lo que sabemos


La secuela de una de las películas más queridas del cine mexicano trae de regreso a ‘El Mascarita’ y ‘El Caníbal’.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este 31 de agosto, Amazon Prime Video anunció que el próximo 1 de octubre estrenará Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara, la secuela de una de las películas más queridas del cine mexicano, que trae de regreso a personajes memorables como “El Mascarita” (Joaquín Cosío) y “El Caníbal” (Silverio Palacios).

 

Amazon describe a esta cinta como una “brutal comedia de acción y humor negro, que nos mostrará la historia detrás de ‘El Máscara’ y una nueva aventura al lado de viejos y nuevos personajes”. 

La película de Amazon Exclusive dará a conocer más detalles de la historia de Rubén “Mascarita”, y de cómo se convirtió en quien es: 

Ante la inesperada muerte de su distanciado padre -El Máscara- y el subsecuente robo de su preciada máscara, Rubén se verá enfrentado con su pasado. Junto a su invencible guardaespaldas, Tony “El Caníbal”, y una inesperada aliada, tendrá un solo día para recuperar la máscara y reconciliarse con la memoria de su padre. Así emprenderá un viaje de destrucción, plagado de risas y humor negro, donde se encontrarán con personajes conocidos, como Lula (Rocío Verdejo) y Nico (Gustavo Sánchez Parra), así como rostros nuevos, como Erwen (Florencia Ríos), El Vato (Alejandro Guerrero) y Eli (Aranda Sokol). 

Matando Cabos: La Máscara del Máscara es una producción de Lemon Studios, en coproducción con CTT, Mango VFX y Óxido Post. Fue dirigida por Alejandro Lozano (Matando Cabos, Sr. Ávila) y producida por Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alexis Fridman, Érica Sánchez Su, Alejandro Lozano y Mariana Aceves, con un guión de Alejandro Lozano, Raquel Aedo, Alejandra Rodríguez y Clemente Prieto.
 
 

El elenco está encabezado por Joaquín Cosío y Silverio Palacios, junto a Gustavo Sánchez Parra, Rocío Verdejo, Aranda Sokol, Carlos Aragón, Florencia Ríos, Alejandro Guerrero y Alejandro de la Rosa; además, contará con la participación especial de Ana Claudia Talancón

 

La primera cinta, dirigida también por Alejandro Lozano, se estrenó en cines en 2004 y se convirtió en la segunda película mexicana más taquillera de ese año.

 

NO DEJES DE LEER: Precio y disponibilidad de los nuevos moto g60s y moto g50 5G

Comenta:

separador de nota