parentesis.com/

¿Flaco, cansado y sin ilusiones? 10 series en streaming que te levantarán el ánimo


No te preocupes, no siempre podemos estar al 100, pero estas series te harán sentir un poquito mejor.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Hay veces en las que no estamos del mejor humor: los problemas en el trabajo, con la familia, los amigos, la pareja, los  hay mil razones que pueden influir en nuestro mood. Por fortuna, tenemos muchos elementos en la vida cotidiana que nos pueden ayudar a sentirnos mejor, por ejemplo, los servicios de streaming, por lo que decidimos recopilar 10 series que te pueden hacer sentir mejor.

 

Friends

 

Es una de las series más divertidas de la historia... ¿alguna mejor razón para verla?

 

Stranger Things

 

Amigos, la década de los 80, eventos sobrenaturales, romance... ¿qué podría salir mal?

 

The Office

 

La mejor serie de comedia de la historia. Una oficina con peculiares personajes que viven cientos de historias divertidas (y otras no tanto), seguro conectas con alguna de ellas.

 

Modern Love

 

La serie aborda la exploración de las relaciones y conexiones humanas reales, ya que se basa en una columna del New York Times con situaciones de la vida diaria de todo tipo de personas. Empatía será lo que sientas.

 

The Boys

 

Una historia de superhéroes como pocas veces nos la han contado, prepárate para ver a los ídolos de millones caer en banalidades como envidia, sabotaje y venganza. 

 

Jane The Virgin

 

¿Una mujer que se embarazo sin sexo? Líos, enredos y crímenes, aderezados con amor, pasión e intriga; esta serie tiene de todo para distraerte de tus problemas.

 

Club de Cuervos

 

Posiblemente la mejor representación de lo que envuelve al deporte más hermoso del mundo: el fútbol. Amor, odio, traición, y demás situaciones están en esta serie.

 

Sex Education

 

Una manera fresca y divertida de lo que los jóvenes viven al momento de explorar su sexualidad.

 

New Girl

 

Una comedia que plantea la situación de convivencia entre la protagonista y 3 chicos que viven en el mismo departamento.

 

Bojack Horseman

 

Una divertida serie donde los seres humanos y los animales comparten el entorno. Con un humor ácido y surrealista, plantea situaciones que más de uno hemos vivido.

 

¡Ánimo!

Comenta:

separador de nota