Netflix te enseña el Kama sutra... para ver series

Febrero 08, 2018

por: Lalo Ortega

Entre otras cosas, la compañía también sabe cuánto te tardaste en tu primera vez... maratoneando.

Se acerca el 14 de febrero, y si lo tuyo es ver películas o series en casa de alguien, Netflix te tiene cubierto con las mejores posiciones para hacerlo… Obvio, se refiere a un maratón.

 

El popular servicio de video en streaming publicó la siguiente infografía con su “Kama sutra” para ver series en casa. Las posiciones van desde la clásica “cucharita” hasta las grupales.



 

Al final, lo que importa es hacerlo cómodos.

 

Netflix también quiere que los usuarios rememoren su primera vez... es decir, su primer maratón de series. Según el servicio, más del 90% de los usuarios suscritos ya lo tuvo, y en promedio duró ni más ni menos que tres días.

 

Además, parece que la mayoría de los usuarios pasó esa primera experiencia al lado de Chava Iglesias, Walter White y Joaquín Guzmán Loera, pues Club de Cuervos, Breaking Bad y El Chapo son las series con las que más suscriptores “maratonearon” por primera vez en Netflix.



 

Nota relacionada: Netflix: mexicanos, los que más maratonean... en público
 

Cabe destacar que Netflix considera como maratón “completar por lo menos una temporada de una serie en siete días o menos”. Además, se contemplan todas las series que están o han estado en su catálogo (como How I Met Your Mother, que salió del mismo el año pasado), con excepción del contenido infantil y familiar, así como las temporadas con menos de cinco episodios.

 

Así que ya saben, si van a “maratonear” este Día de San Valentín, háganlo en la posición que más les acomode. Y no dejen de usar protección.

 

Nota relacionada: Dice Netflix que ‘no la des tan rápido'

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Tienes algo que agregar a esta historia?
  • ¿Prefieres ver series solo o acompañado?

Comenta: