parentesis.com/

¡Netflix crea nueva categoría para pelis de menos de 90 minutos!


¿Sin tiempo para una peli? Ya puedes ver una selección de películas cortas en la nueva categoría de Netflix, aquí toda la información.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Netflix creó una nueva categoría para los usuarios que creen que no tienen tiempo para una película entera, aquí te contamos de la nueva selección de contenidos.

 

Netflix es el servicio de transmisión o streaming que permite ver una gran variedad de series, documentales y películas en tu Android o iPhone, tableta, iPad, TV, etc. Y ahora busca hacer los contenidos más personalizados para el ritmo de vida contemporáneo.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Cómo actualizar el nombre de tu cuenta de Uber?

 

'Películas de menos de 90 minutos' es la nueva categoría de Netflix, porque una buena peli no tiene que durar 3 horas con 29 minutos como "El Irlandés" de Michael Scorsese. 

 

Netflix dice que "Las historias nos conmueven. Nos hacen sentir más emociones, nos muestran otros puntos de vista y nos acercan a los demás." Por eso, es que nos gustan tanto las películas.

 

TIENES QUE LEER: Principales cambios que llegan con la Ley de Movilidad y Seguridad Vial

 

Y, por supuesto, que se puede contar una historia en 90 minutos y ahora puedes acceder a un catálogo completo de películas que duran menos de 90 minutos en Netflix, en este enlace.

 

Qué encontrarás en la categoría 'Movies Under 90 Minutes'

 

En la nueva categoría "películas de menos de 90 minutos" verás los contenidos que se apegan a ese tiempo ordenados en las subcategorías conocidas del catálogo de Netflix. Por ejemplo, Populares en Netflix, Comedias, Terror, Románticas, Acción, etc.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Fraude por WhatsApp! Así funciona la estafa laboral en 2022

 

 

TIENES QUE LEER: Elon Musk y sus inversiones en tecnología

 

Esto hace que la nueva categoría sea muy práctica porque además de filtrar las películas por tiempo, te permite ver que hay disponible por género de cine. Así que solo resta preguntarte ¿Qué se te antoja ver hoy en menos de 90 minutos? y entrar a la categoría y buscar en la subcategoría.
 

Comenta:

separador de nota