parentesis.com/

La serie de 'The Lord of The Ring' llega a Prime Video en 2022


La adaptación en serie de Amazon Prime Video de 'El señor de los anillos' ya tiene nombre y fecha de estreno.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La serie de The Lord of The Ring se estrenará en septiembre en Amazon Prime Video. Aquí los detalles, el nombre y la fecha de estreno.

 

La adaptación de Tolkien se titulará 'El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder', se estrena el 2 de septiembre de 2022 y algunos detalles revelados seguro entusiasmarán a todos los fans, pero sobre todo aquellos fanáticos de la Segunda Edad.

 

 

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder está dirigido por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay. A ellos se unen los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, y los productores Ron Ames y Christopher Newman. Wayne Che Yip es coproductor ejecutivo y dirige junto con J.A. Bayona y Charlotte Brandström.  

 

NO DEJES DE LEER: Smartphones gama media, los más afectados por la escasez de chips

 

“Este es un título que imaginamos podría vivir en el lomo de un libro junto a J.R.R. Los otros clásicos de Tolkien. The Rings of Power une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la épica historia de Númenor y la Última Alianza de Elfos y Hombres”, dijo JD Payne guionista y "showrunner" de la serie.

 

Patrick McKay, guionista y socio escritor de Payne agregó: “Hasta ahora, el público solo ha visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que hubiera uno, había muchos… y estamos emocionados de compartir la historia épica de todos ellos”.

 

Qué veremos en la serie 'El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder'

 

 

La serie trae a las pantallas chicas por primera vez a J.R.R. La legendaria historia de la Segunda Edad de la Tierra Media de Tolkien. La adaptación está ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los eventos de las películas y novelas de 'El Señor de los Anillos'. 

 

La serie comienza en una época de relativa paz, con un elenco de personajes, tanto conocidos como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. El elenco está encabezado por:

 

Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin , Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.
 

Comenta:

separador de nota