parentesis.com/

El primer tráiler de Shang-Chi y todos los estrenos de Marvel para 2021


El último héroe de artes marciales de Marvel, la leyenda de los diez anillos ya tiene fecha de estreno. Mira el traile y todos los estrenos de Marvel para este año.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, de Marvel, estrena su primer tráiler. El avance muestra al nuevo héroe de artes marciales de alto vuelo en acción.

 

El universo interconectado de películas y espectáculos de Marvel integra al nuevo héroe: Shang-Chi (Simu Liu), quien es conocido en los cómics como el maestro preeminente de las artes marciales de Marvel.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Te presentamos la nueva Sonos Roam!

 

 

La nueva película se inspira en la más reciente serie de cómics Shang-Chi, en la que el maestro de artes marciales intenta disfrutar de la vida en San Francisco lejos del drama místico.

 

"Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" también marcará el regreso de Marvel a las películas en el cine. A diferencia de Black Widow, que se lanzará simultáneamente en Disney Plus Premier Access y en los cines, Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings solo debutarán en los cines el 3 de septiembre.

 

Todos los estrenos de Marvel para 2021

 

Black Widow:

 

 

La historia que tiene como protagonista a Scarlett Johansson llega a Disney + el próximo 7 de mayo de 2021.

 

 

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings:

 

 

Nacido durante los años 70, esta historia gira en torno al experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu, Shang – Chi (Simu Liu), hijo de un poderoso criminal de China. La película llega a los cines el próximo 3 de septiembre de 2021.

 

Eternals:

 

 

El próximo 5 de noviembre de 2021 llega el debut de los seres más poderosos del Universo de Marvel.

 

Spiderman: No way Home

 

 

El próximo 17 de diciembre de 2021 llega a los cines Spiderman: No way Home y seguirá la historia de cómo Peter Parker se escapa de su ciudad tras que el mundo entero descubre su identidad. Alfred Molina confirma que regresará a su papel de Doctor Octopus en 'Spider-Man: No Way Home'.

 

Comenta:

separador de nota