parentesis.com/

'Doctor Strange: En el multiverso de la locura' ya tiene fecha de estreno en Disney Plus


La nueva cinta de Marvel llegará este mes como exclusiva de la plataforma de streaming.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si no has podido ver Doctor Strange: En el multiverso de la locura en el cine, tenemos buenas noticias para ti, pues ya no deberás esperar mucho para poder disfrutarla desde la comodidad de tu casa; y es que, este jueves, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, Disney Plus Latinoamérica anunció que la cinta de Marvel llegará a la plataforma de streaming el próximo 22 de junio.

 

 

Esta fecha corresponde al estreno global, por lo que la cinta estará disponible ese mismo día en todas las regiones en las que está disponible Disney Plus; además, se dio a conocer que llegará como exclusiva de esta plataforma de streaming, por lo que no estará disponible en ninguna otra.

 

Actualmente, la película todavía está en exhibición en diversas salas de cine y se ha colocado como la más exitosa en lo que va del año en la taquilla internacional; además, es la segunda que más dinero ha ingresado en la etapa post pandemia– sólo detrás de Spider-Man: No Way Home–, con una recaudación de más de 800 millones de dólares, con lo que supera con creces su costo de producción de alrededor de 200 millones de dólares.

 

Doctor Strange: En el multiverso de la locura fue dirigida por Sam Raimi, quien logró darle su toque personal, con tintes de terror y algunos guiños a películas icónicas del género; además, está protagonizada por Benedict Cumberbatch, como el hechicero supremo, y también cuenta con las actuaciones estelares de Elizabeth Olsen, como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata; Xochitl Gomez, como la nueva heroína, América Chávez; Benedict Wong, como Wong, además de otras apariciones que probablemente te sorprenderán. 

 

Con este estreno, el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose en Disney Plus, donde terminó la primera temporada de Moon Knight, mientras que este mismo mes, el 8 de junio, se estrenará la serie Ms. Marvel, que presentará a una de las nuevas heroínas de la franquicia; por otro lado, la serie de She-Hulk está programada para estrenarse en agosto en la misma plataforma. Y en los próximos estrenos de Marvel para el cine, el más cercano es el de Thor: Love and Thunder, que llegará a la cartelera el 8 de julio.

Comenta:

separador de nota