parentesis.com/

Desde estreno de 'Black Panther: Wakanda Forever' hasta el calendario de la Fase 4; resumen de los anuncios de Marvel


Marvel acaba de revelar las fechas de todas las películas de la Fase 4, incluido el nuevo título 'Black Panther: Wakanda Forever'

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este lunes, Marvel reveló una sorprendente cantidad de noticias: los anuncios oficiales del título de 'Black Panther: Wakanda Forever' y 'The Marvels', la próxima secuela de Captain Marvel, un emotivo discurso y un video con todo lo que se aproxima para la fase 4 del universo de superhéroes.

 

Marvel reveló el primer vistazo a Eternals, el próximo gran equipo de superhéroes del estudio que llegará a los cines el 5 de noviembre. Este es el próximo gran proyecto de la directora ganadora del Oscar Chloé Zhao, luego de sus premios a Mejor Película y Mejor Directora por Nomadland. 

 

El primer vistazo a Eternals es parte del nuevo tráiler de Marvel Studios Celebrates The Movies, que celebra los proyectos del pasado, así como los planes a futuro del estudio.

 

NO DEJES DE LEER: Canela.TV, la app de streaming latino 100% gratis llega a México

 

En el trailer podemos ver algunos destellos rápidos de las actrices más importantes, entre ellas el Ajak de Salma Hayek a caballo, el Kingo de Kumail Nanjiani mirando a lo lejos y el Ikaris de Richard Madden al frente del equipo.

 

 

Pero, el momento más importante del teaser es para Angelina Jolie, que se ve empuñando una espada gigantesca hecha de luz. No obstante, esperamos un tráiler con más detalles en los próximos meses.

 

¡Listos para la fase 4! Próximos estrenos de Marvel

 

 

Marvel lanzó un artículo súper emotivo con los momentos icónicos de las primeras tres fases de la MCU y en un video nos da un vistazo del futuro de la franquicia con una gran cantidad de títulos nuevos y fechas de lanzamiento hasta 2023. 



Black Widow - 9 de julio de 2021

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 3 de septiembre de 2021

Ethernal - 5 de noviembre de 2021

Spider-Man: No Way Home - 17 de diciembre de 2021

Doctor Strange en el multiverso de la locura - 25 de marzo de 2022

Thor: Love and Thunder - 6 de mayo de 2022

Black Panther: Wakanda Forever - 8 de julio de 2022

The marvels - 11 de noviembre de 2022

Ant Man and the Wasp: Quantumania - 17 de febrero de 2023

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 -5 de mayo de 2023


 

Comenta:

separador de nota