parentesis.com/

Celebra el Día Nacional del Cine Mexicano con estas 'pelis' en streaming


Estas cinco películas son todo lo que necesitas para este día.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Para celebrar el Día Nacional del Cine Mexicano, te dejamos algunas recomendaciones que no puedes pasar por alto. Desde películas de comedia hasta drama, podrás disfrutar en tus servicios de streaming favoritos.

 

5. Nosotros los Nobles

Esta película fue de las primeras en marcar la tendencia del nuevo cine mexicano. La historia trata acerca del padre de la familia Noble, quien desesperado porque sus hijos son consentidos que despilfarran el dinero, decide darles una lección que los marcará para siempre.

 

Puedes encontrarla en Amazon Prime Video

 

 

4. El cumple de la abuela

¿Recuerdas cuando tu familia se reúne y todos terminan peleando por alguna extraña razón? Bueno, en esta película esos problemas trascienden a mucho más, como por ejemplo, uno de los nietos está enamorado de la novia de su hermano y hará cualquier cosa porque este secreto no se descubra.

 

Puedes encontrarla en Netflix

 

3. Las niñas bien

La clase alta mexicana, sufrió grandes pérdidas en los años ochenta, así que Sofía, como abeja reina de su grupo de amigas tendrá que enfrentarse a un nuevo estilo de vida donde se dará cuenta que las amistades falsas y sonrisas hipócritas, son el desayuno de todos los días.

 

Puedes encontrarla en Cinépolis Klic.


 

2. El estudiante

Lo hemos visto en muchas películas, pero quizás nunca nos ha tocado poder aprender y convivir con una adulto mayor que decide entrar a la universidad nuevamente, y justo de eso trata esta película, cuando Chano (Jorge Lavat) decide entrar a la Universidad de Guanajuato para estudiar literatura y se encuentra con un grupo de jóvenes que deciden exprimir todo el conocimiento de esa mente brillante.

 

Puedes encontrarla en Google Play Películas


1. Dos tipos de cuidado

Pedro Infante y Jorge Negrete eran las estrellas del cine mexicano en los años treinta, y una de las películas que marcaron para siempre su paso por el cine, fue sin duda Dos Tipos de Cuidado, y cómo olvidar el gallito que se avientan retándose uno al otro. 

 

Puedes encontrarla en Amazon Prime Video


 

Tú decides qué película ver, cuéntanos en comentarios. 

Comenta:

separador de nota