parentesis.com/

Bob Esponja y Hey, Arnold! llegan a Claro video, a través de Paramount+


A partir del 8 de agosto, Claro video suma a su oferta de entretenimiento a Paramount+.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

A partir del próximo 8 de agosto, Claro video suma a su oferta de entretenimiento a Paramount+, la nueva plataforma bajo demanda de Viacom. 

 

De este modo, el servicio de video en streaming añade más de 2 mil episodios y 150 películas de diferentes estudios, como MTV, Nickelodeon, Paramount Channel y Comedy Central.

 

Eso sí, para disfrutar de Paramount+, los usuarios deben contratarlo por 79 pesos mensuales (prueba sin costo durante siete días), cantidad que puede cubrirse con cargo al recibo Telcel o Telmex, o través de iTunes o tarjeta de crédito. 

 

Del contenido de la plataforma, destaca la esperada tercera temporada de El cuento de la criada, Acapulco Shore, Jersey Shore, Just Tattoo of Us?, Bob Esponja, Hey, Arnold!, Los padrinos mágicos, Big Time Rush, iCarly, Noobees, Yo soy Frankie y Every Witch Way.  

 

“Los atractivos títulos de este servicio (Paramount+) ahora estarán disponibles con una contratación muy sencilla, para visualizarlos en nuestra plataforma, donde estamos seguros de que los consumidores tendrán una gran experiencia”, dijo Alberto Islas, director general de Claro video.

 

Vale la pena decir que esta plataforma de streaming está disponible en la web, en aplicaciones para Android, iOS y Windows, consolas de videojuegos, pantallas inteligentes, Claro player, Apple TV y Chromecast.

 

Te podría interesar: Los estrenos de Netflix para agosto

Comenta:

separador de nota