parentesis.com/

5 cosas que debes saber sobre el primer anime de Star Wars ¡ya tiene tráiler!


'Star Wars: Visions' ya es una realidad, te contamos las 5 cosas imperdibles del último contenido sobre el universo de Star Wars.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El primer anime del universo Star Wars, 'Star Wars: Visions', ya tiene tráiler oficial. Te contamos las 5 cosas que debes saber sobre las gran apuesta, ¿estas dispuesto a darle una oportunidad a todas sus libertades creativas de este proyecto?

 

Lucasfilm y Disney se unieron para crear 'Star Wars: Visions', con base en su trayectoria ¿Qué podría salir mal?. El tráiler de 'Star Wars: Visions' abre un mundo de posibilidades que, quizás la franquicia no se hubieran permitido llevar al cine.

 

La nueva producción del universo de Star Wars no es lo que nos preocupa, sino el visto bueno de los fans del universo de Star Wars. Por eso te contamos las 5 cosas que no te puedes perder de este lanzamiento.

 

1. ¿Cuándo se estrena 'Star Wars: Visión?

 

 

NO DEJES DE LEER: Blue Origin de Jeff Bezos, demanda a la NASA por no darle el contrato a la Luna

 

Desde las cuentas de Twitter de Disney Plus y Star Wars se anunció la llegada de Star Wars Visions. Se trata de una serie de 9 cortos animados que pasarán a formar parte del vasto universo de la franquicia. 

 

Y se estrena el 22 de septiembre en Disney+. Si nada cambia desde este momento hasta entonces, los nueve capítulos de la producción estarán a disposición desde el primer día.

 

2. La gran producción integra 7 reconocidos estudios de Japón

 

La primera novedad de esta producción, es que llegará a nuestras pantallas de la mano de 7 estudios de animación de japón. “Queríamos dar a estos creadores un amplio margen creativo para explorar todo el potencial imaginativo de la galaxia de Star Wars a través de la lente única del anime", dijo James Waugh, productor ejecutivo de la serie.

 

Los estudios que participarán serán Trigger (Kill la Kill), Production IG (Haikyu!), Science Saru (Devilman), Geno Studio (Golden Kamuy), Kamikaze Douga (Jojo’s), Kinema Citrus y Studio Colorido (Burn the Witch). 

 

3. Nueve historias: 9 propuestas 

 

En 'Star Wars: Visons', cada episodio se generará una propuesta estética distinta, sin dejar de pertenecer a un mismo universo narrativo, las historias no están vinculadas entre sí y tampoco están sujetas a la línea temporal de las películas.

 

"Nos dimos cuenta de que queríamos que fueran lo más auténticos posible para los estudios y creadores que los están haciendo, hechos a través de su proceso único, en un medio en el que son tan expertos. Así que la idea era: esta es su visión riffing de todos los elementos de la galaxia de Star Wars que los inspiró. Con la esperanza de hacer una serie de antología realmente increíble, a diferencia de todo lo que hemos visto antes en la galaxia de Star Wars”, dijo James Waugh.

 

Cada uno de los estudios de animación, aportará nuevas historias con sus propios estilos de animación y de narrativa a cada capítulo de la siguiente manera:

 

Kamikaze Douga – The Duel

Geno Studio (Twin Engine) – Lop and Ochō

Studio Colorido (Twin Engine) – Tatooine Rhapsody

Trigger – The Twins

Trigger – The Elder

Kinema Citrus – The Village Bride

Science Saru – Akakiri

Science Saru – T0-B1

Production IG – The Ninth Jedi

 

4. Qué nos dice el tráiler de 'Star Wars: Visions'

 

 

Lucasfilm tomó la decisión de dejar que los creadores contaran las historias que quisieran contar. Ya sea que presentaran personajes establecidos u originales; sin necesidad de atarse a la cronología de la Saga Skywalker. No obstante, en las imágenes pudimos vera  Boba Fett chiquito, Jabba The Hutt, Jedi, Sith, soldados de asalto, entre otros personajes.

 

En la descripción del tráiler, se puede leer: “Desde el comienzo, las historias que se cuentan en la galaxia de Star Wars tienen mucha mitología japonesa y films de Akira Kurosawa entre sus numerosas influencias y estas nuevas visiones van a explorar aún más la herencia cultural a través del estilo de animación único y las perspectivas de cada estudio de animación”.

 

5. ¿Un soundtrack para cada capítulo?

 

No se ha confirmado la duración de los capítulos, al parecer, para saber eso tendremos que esperar a la fecha de estreno. Asimismo, no se conocemos quién participará en la banda sonara.

 

Pero lo que si sabemos, es que todos los cortos tendrán partituras originales, es decir cada capítulo tendrá un soundtrack. Así que la Banda Sonora de 'Sat Wars: Visions' promete sorprendernos.

 

Comenta:

separador de nota