parentesis.com/

Todos los detalles de Apple TV 4K


Con su nuevo Apple TV, la compañía de Cupertino promete llevar a casa la magia del cine en 4K y HDR.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Se había adelantado que durante su evento de este martes, Apple presentaría un Apple TV compatible con 4K, y la compañía de Cupertino cumplió. Así, con Apple TV 4K promete llevar a casa la magia del cine en esta resolución y del contenido en alto rango dinámico (HDR, por sus siglas en inglés).

 

Nota relacionada: iPhone X, así es el iPhone más avanzado de Apple

 

Además, los usuarios de iTunes obtendrán actualizaciones automáticas y gratuitas a 4K HDR de los títulos que hayan comprado en HD, cuando dichas versiones estén disponibles.

 

Asimismo, el dispositivo ofrecerá contenido en 4K y HDR de otros servicios, como Netflix y Amazon Prime Video.

 

 

A nivel técnico, Apple TV 4K integra el mismo procesador que la iPad Pro, el A10X Fusion, y está listo tanto para Dolby Vision como para HDR10. Además, escala a 4K los contenidos en HD y detecta automáticamente la mejor resolución para la televisión.

 

Por otra parte, la aplicación Apple TV mejora con Siri, el asistente virtual de Apple, para hacer más fácil la navegación desde iPhone o iPad. 

 

La app Apple TV estará lista para Canadá y Australia en los próximos días (en Estados Unidos ya estaba disponible), y llegará a Francia, Alemania, Noruega, Suecia y Reino Unido a finales del año.

 

 

La preventa de Apple TV 4K iniciará el próximo 15 de septiembre y saldrá a la venta el 22 del mismo mes.

 

El modelo de 32GB estará disponible por 179 dólares (unos 3 mil pesos), mientras que el de 64GB, por 199 dólares (unos 3 mil 400 pesos). En tanto que el Apple TV de cuarta generación costará 149 dólares (unos 2 mil 500 pesos).

 

Nota relacionada: Así es el Apple Watch Series 3

Comenta:

separador de nota