parentesis.com/

#Río2016. Las mejores pantallas para los Juegos Olímpicos


¿Buscas una televisión para disfrutar de Río 2016? Checa nuestra selección.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Te presentamos las mejores opciones de pantallas para disfrutar de cada una de las disciplinas de los Juegos Olímpicos Rio 2016.

 

Hisense 50H7GB

 

 

Por su gran calidad de imagen en 4K y una excelente oferta en precio y tecnologías, la Hisense 50H7GB te adentra a todo el contenido que se genere de los Juegos Olímpicos. Además, puedes conectar tu smartphone de una forma muy sencilla, ya sea desde WiFi (DLNA) o por uno de sus cuatro puertos HDMI o tres puertos USB (MHL).

Checa la reseña completa de Hisense 50H7GB
 

Sony W800C

 

 

Gracias al sistema operativo Android y sus cientos de aplicaciones, con esta Sony seguro tendrás más información de los Juegos Olímpicos Rio 2016 que cualquier otra persona. Una pantalla de 50 pulgadas con calidad de imagen en Full HD que se complementa con todas las tecnologías de imagen y audio ya reconocidas de Sony. Mira a detalle los movimientos de tus atletas favoritos.

Checa la reseña completa de Sony W800C

 

Philips 32PFL4909 

 

 

Si no eres tan exigente en el tamaño de pantalla y simplemente quieres disfrutar de cada una de las disciplinas que los Juegos Olímpicos ofrecen, esta Philips puede ser una solución. Cuenta con un rango de actualización de imagen de 120Hz, no es lo más alto pero seguro verás perfectamente los movimientos de cada atleta.

Checa la reseña completa de Philips 32PFL4909 
 

Samsung Serie 9 (UN78JS9500F)

 

 

Disfruta de cada actividad de los Juegos Olímpicos en gran tamaño y con la mejor tecnología de imagen que Samsung nos puede dar en un televisor de 78 pulgadas y con resolución Ultra HD. La apuesta para conectar tus dispositivos móviles y gozarlos en la máxima calidad de imagen que puedas tener en tu sala. Movimientos fluidos y con detalles es lo que este televisor ofrece.

Checa la reseña completa de Samsung Serie 9
 

Sony XBR-75X850D

 

 

Si buscas un televisor que te brinde una excelente calidad de imagen en 4K y HDR, acá una opción. Con sus 75 pulgadas puedes disfrutar de todo el contenido que los Juegos Olímpicos generen en los próximos días. Conecta tu smartphone para disfrutar de tu deporte favorito o descarga aplicaciones de la tienda de Android para tener las últimas noticias. No importa si el contenido llega de origen en Full HD, las tecnologías de Sony lo mejoran a 4K.

Checa la reseña completa de Sony XBR-75X850D
 

Comenta:

separador de nota